Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de junio de 2014

02 junio 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 22
Páginas: 102

Sumario

  • Decreto Núm. 192.- Que reforma la fracción XII del Artículo 77 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo, así como el Artículo 37 del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se revierte a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo una fracción equivalente a una superficie de 15,000.437 M2 del inmueble al que se refiere el Considerando Primero de este Decreto.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo que destina una superficie de 8,000.00 M2, del inmueble identificado como área de donación, del Fraccionamiento “Habitacional del Bosque”, a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1347101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Psicología, solicitado por la Asociación Civil Universidad Sahagún, A.C. propietaria del Instituto de Estudios Superiores del Altiplano, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino y vespertino, alumnado mixto, con duración de ocho semestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Ciudad Sahagún – Tlanalapa, Km. 1, Col. San Vicente, C.P.43935, Tlanalapa, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1347102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Gastronomía, solicitado por la Asociación Civil Universidad Sahagún A.C. propietaria del Instituto de Estudios Superiores del Altiplano, para impartirse en la modalidad mixta, turno matutino y vespertino (viernes y sábado), alumnado mixto, con duración de diez cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Ciudad Sahagún-Tlanalapa, Km. 1, Col. San Vicente, C.P. 43935, Tlanalapa, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1347103.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Derecho, solicitado por la Asociación Civil Universidad Sahagún A.C. propietaria del Instituto de Estudios Superiores del Altiplano, para impartirse en la modalidad mixta, turno matutino y vespertino (viernes y sábado), alumnado mixto, con duración de diez cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Ciudad Sahagún-Tlanalapa, Km. 1, Col. San Vicente, C.P. 43935, Tlanalapa, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1347104.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Sistema Penal Acusatorio, solicitado por la Asociación Civil Universidad Sahagún A.C. propietaria del Instituto de Estudios Superiores del Altiplano, para impartirse en la modalidad mixta, turno matutino y vespertino (viernes y sábado), alumnado mixto, con duración de diez cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Ciudad Sahagún-Tlanalapa, Km. 1, Col. San Vicente, C.P. 43935, Tlanalapa, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Trece.- Reglamento del Instituto Municipal del Deporte del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Catorce.- Reglamento de Panteones para el Municipio de Pachuca, Hidalgo.
    Reglamento para el uso y funcionamiento de Centros de Desarrollo Comunitario, Módulos y Parques PREP, Centros de Participación Social, Salones de Usos Múltiples, Centros de Convivencia y Auditorios de Mineral de la Reforma.
  • Decreto Número 03/2014.- Que crea el Instituto Municipal de la Juventud de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huejutla de Reyes, Hgo., Acta de Aprobación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de junio de 2014
Tamaño 4.35 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »