Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de enero de 2023

09 enero 2023

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 2

Páginas: 41


Sumario

  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, Representado en este Acto, por su Titular la M.A.P. María Esther Ramírez Vargas, a quien en lo sucesivo se le denominará “el Estado” y por la otra, el Municipio de Apan, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la M.A.P. María Esther Ramírez Vargas, a quien en lo sucesivo se le denominará “el Estado” y por la otra, el Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la M.A.P. María Esther Ramírez Vargas, a quien en lo sucesivo se le denominará “el Estado” y por la otra, el Municipio de Cardonal, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este Acto, por su Titular la M.A.P. María Esther Ramírez Vargas, a quien en lo sucesivo se le denominará “el Estado” y por la otra, el Municipio de Chilcuautla, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la M.A.P. María Esther Ramírez Vargas, a quien en lo sucesivo se le denominará “el Estado” y por la otra, el Municipio de Huehuetla, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, representado en este acto, por su Titular la M.A.P. María Esther Ramírez Vargas, a quien en lo sucesivo se le denominará “el Estado” y por la otra, el Municipio de Pacula, Hidalgo.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de enero de 2023
Tamaño 964.29 KB

Detalles

Fecha:
09 enero 2023

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »