Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de enero de 2023

10 enero 2023

Datos generales

Edición: Alcance 0

Número: 2

Páginas: 13


Sumario

  • Decreto Gubernamental. – Por el que se dona de manera pura, simple y gratuita a favor del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, una fracción del inmueble identificado como “El Molino y Las Flores”, con una superficie de 400.00 m2, ubicado en Avenida Felipe Ángeles s/n, esquina con Avenida Insurgentes, Colonia Centro, Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Por el que se dona de manera pura, simple y gratuita a favor del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, una fracción del inmueble identificado como “Lote I-d, Cuarta Etapa”, perteneciente al fraccionamiento denominado Haciendas de Tizayuca, con una superficie de 400.00 m2, ubicada en Boulevard Haciendas de Tizayuca, S/N, C.P. 43815, Municipio de Tizayuca.
  • Decreto Gubernamental.- Por el que se dona de manera pura, simple y gratuita a favor del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, una fracción del inmueble identificado como “La Huerta, compuesto por dos fracciones”, con una superficie de 400.00 m2, localizada en carretera México-Laredo s/n, poblado de Lagunilla, Municipio de San Salvador, Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Por el que se dona de manera pura, simple y gratuita a favor del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, una fracción del “Predio Urbano denominado Mercado Municipal”, con una superficie de 514.00 m2, ubicado en la calle Manuel Doblado, sin número, Colonia Centro, Municipio de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Por el que se dona de manera pura, simple y gratuita a favor del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, una fracción del inmueble identificado como “Área de Equipamiento Urbano IV, Tercera Sección”, perteneciente al fraccionamiento denominado Rancho Don Antonio, con una superficie de 400.00 m2, ubicada en Av. Rancho Don Antonio, S/N, Municipio de Tizayuca.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de enero de 2023
Tamaño 526.39 KB

Detalles

Fecha:
10 enero 2023

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »