Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 1932

8 junio, 1932

CENSO de productores de Pulque del DISTRITO DE IXMIQUILPAN, y la cuotización determinada por la Junta Calificadora respectiva, para el ejercicio fiscal de 1932.

5443.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 68.

5488.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 73.

5497.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 74.

4745.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento general del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de marzo de 1932.

5310.- Comisión Nacional Agraria, Delegación en el Estado de Hidalgo, publica Notificación; A los Señores Alvarez Hermanos, propietarios de la Hacienda de “LA VENTILLA”.

5474.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos de la ranchería de EL SUCHIL, Municipio de Huasca, ex Distrito de Atotonilco el Grande, de esta Entidad Federativa.

4988.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras agrarias, de vecinos de la Ranchería de Doxthí del Municipio y ex Distrito de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

3888.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos de la Ranchería de “LOS CERRITOS” del Municipio de Huasca de Ocampo, Hgo.

Detalles

Fecha:
8 junio, 1932

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content