Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1932

01 junio 1932

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 21
Páginas: 16

Sumario

  • Decreto Número 248, Queda exceptuada por veinte años consecutivos la Empresa de los Ferrocarriles de Pachuca de todo impuesto o contribución para el Estado y Municipio por sus trabajos, ingresos y bienes raíces y muebles que constituyan su propiedad.
  • Decreto Número 249, Pro los servicios que a la causa agraria en el Estado prestó el extinto señor Benjamín Bautista, se concede a su esposa la señora Evangelina Olvera, Vda. de Bautista una pensión vitalicia de $3.50 TRES PESOS CINCUENTA CENTAVOS diarios, con cargo a la partida presupuestal que determine el Ejecutivo del Estado, a partir desde el primero del actual.
  • Decreto Número 250, Se convoca al H. XXI Congreso Constitucional del Estado a un período extraordinario de sesiones que comenzará el 27 del actual.
  • Decreto Número 251, Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado para que adjudique la Fábrica de Cemento “Cruz Azul” ubicada en Jasso del Municipio de Tula de Allende a los obreros de la misma factoría para que en sistema cooperativo la exploten y se haga el pago de ella a la Compañía Manufacturera de Cemento Portland, S. A., en liquidación, en la forma y términos que marca la ley relativa y el Decreto expedido por el propio Ejecutivo con fecha 21 de los corrientes.
  • Decreto Número 252, Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado para que en los términos de la Ley, venda en subasta pública el predio urbano, sin nombre, perteneciente al Fisco del Estado, ubicado en las calles de 21 de Marzo número 17 de la ciudad de Tulancingo, que se remató a la Sucesión de la señora María de Jesús Otamendi por adeudo de contribuciones.
  • Decreto Número 253, Se autoriza al H. Ayuntamiento del Municipio de Alfajayucan para que en subasta pública venda la milpa llamada “La Comunidad” ubicada en el Barrio del Boxthó del mismo Municipio.
  • Decreto Número 254, Se autoriza al Ejecutivo para que la Compañía Real del Monte y Pachuca, adquiera el Gobierno del Estado, a título de dación en pago, la propiedad y posesión de la casa número 12 de la 1ª calle de Allende y 25 de la cuarta calle de Guerrero de esta ciudad.
  • Decreto Número 255, Se faculta al C. Gobernador Constitucional del Estado para vender la casa marcada actualmente con el número 12 de la primera calle de Allende y 25 de la cuarta calles de Guerrero, de esta Capital.
  • Decreto, Se concede a la señorita Profesora Aurora Olvera Estrada, por los servicios que durante mas de 30 años consecutivos ha prestado a la Instrucción Pública en el Estado, una pensión vitalicia de $25.00 veinticinco pesos mensuales, con cargo a la partida número 1386 del Presupuesto de Egresos vigente o con la que designe el C. Gobernador Constitucional, a partir del primero de junio del presente año.
  • 5173.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 64.
  • 5175.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 65.
  • 5217.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 66.
  • 5191.- Secretaría General, Comisión Local Agraria, publica Notificación; Al C. Francisco Velázquez, propietario de la Fracción de la Hacienda de “San Antonio Atlehuitzia”, ubicada en el Municipio de Acaxochitlán, o a quien legalmente represente sus intereses.
  • 4973.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de agua, de los pequeños propietarios de terreno, en la ranchería de “Ojo de Agua”, Municipio de Huasca de Ocampo, ex Distrito de Atotonilco el Grande, Hgo.
  • 3570.- Visto para ser el expediente número 334, seguido en la Comisión Local Agraria, a la ranchería denominada “REGLA”, del Municipio de Huasca, ex Distrito de Atotonilco el Grande, de esta Entidad Federativa.
  • 5107.- Visto para su resolución el expediente número 303, seguido en la Comisión Local Agraria, pro dotación de ejidos, a la ranchería denominada “Xoloztitla”, del Municipio de Epazoyucan, ex Distrito de este Estado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de junio de 1932
Tamaño 4.11 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »