Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1928

08 diciembre 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 46
Páginas: 20

Sumario

  • DECRETO NUMERO 122.-LEY REGLAMENTARIA DEL ARTICULO 123 CONSTITUCIONAL, El objeto de esta Ley, es Reglamentar las relaciones entre trabajadores y patrones.
  • 12116.-“Impuestos especiales núm. 24-V-17686, Ref. 117.2.2 Juntas calificadoras, verificado escrutinio prescribe artículo 8° Reglamento 28 noviembre de 1893, resultaron electos para formar junta Calificadora debe hacer derrama impuestos sobre ventas hilados y tejidos algodón, lana y algodón y lana, para pago primer semestre 1928.
  • 12177.-Solicitud de tierras para los vecinos de la Rancheria de El Chilar y San Pablo, correspondiente al Municipio de Acatlan, Distrito de Tulancingo, Hgo.
  • 11938.-VISTO en revisión para resolverse en definitiva el expediente formado con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentada por los vecinos de la Rancheria de XITZO, Municipio de Santiago Tlachichilco, Estado de Hidalgo.
  • 11682.-Al margen un membrete que dice: Acuerdos de la Secretaria de Agricultura y Fomento.-Al centro: A la Dirección de Aguas, Tierras y Colonización.-Presente.-Luis L. León, Secretario de Agricultura y Fomento, en uso de las facultades que le confiere la Ley Federal de Colonización y su Reglamento.- Considerando.- Que los aparceros que actualmente se encuentran trabajando en las Haciendas de Tecocomulco, ubicada en el Municipio de Cuautepec del Estado de Hidalgo se han dirigido a esta Secretaria Solicitando la colonización de los terrenos que constituyen aquel predio rustico.
  • 12081.-LA INDUSTRIA DE LA DESECACION DE LAS FRUTAS dadas las oportunidades que se presentan para su amplio desarrollo la industria de la DESECACION DE LAS FRUTAS no tiene en nuestro pais la importancia que deberia, aunque si es de un brillante porvenir.
  • 12081.-LA ELABORACION DE PULPA PARA PAPEL CON BAGAZO DE PLATANO, una cantidad considerable de materiales fibrosos propios para la elaboracion de pastas para papel, se esta desperdiciando en las regiones plataneras que en tan gran escala producen el producto que se exporta a los Estados Unidos de America.
  • DECRETO.-por el cual se establece la cuarentena Exterior número 9 (Vastagos de caña de azúcar).
  • 11427.-LA PROTECCION A LA INDUSTRIA NACIONAL Y EL LEMA “ES MEJOR PORQUE ES MEXICANO” El constante esfuerzo que se desarrolle para infundir en el público consumidor del pais la preferencia por los productos y articulos manufacturados en México, tienen que conducir, tarde o temprano, a poner de relieve la calida de dichos articulos y a confirmar el prestigio que ya tenga conquistado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1928
Tamaño 1.76 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »