Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1928

1 diciembre, 1928

11751.-“En debida respuesta a su atento oficio número XLII de 12 de octubre proximo pasado, girado por conducto de la Dirección General de Rentas, en el que se hace referencia a la Contribución Federal que el jefe de la oficina Federal de Hacienda en Pachuca, exige sea causada en los enteros que aparecen en los cortes de caja por concepto de “placas”; tengo el honor de informarle que debiendose dictaminado por el Departamento Tecnico Fiscal de esta Secretaria que dichos ingresos deben causar el impuesto a que se alude”.

DECRETO NUMERO 112.- Los ingresos del Erario de Estado de Hidalgo, para el año fiscal que comenzará el 1° de enero terminará el 31 de diciembre de 1929.

19748.-ACUERDO POR EL CUAL SE ADICIONA LA CUARENTENA EXTERIOR NUMERO 3 DE 17 DE JUNIO DE 1927, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE 29 DE AGOSTO DEL MISMO AÑO, Habiendose comprobado que gran número de carros de ferrocarril que cruzan la Frontera Norte de República procedentes de los Estado Unidos del Norte, contiene vestigios de algodón por haber sido utilizados en el transporte de dicho producto en terrenos del aquel país y teniendo en cuanta que la plaga de “Gusano Rosado” (Pectinophora gossy piel) se encuentra diseminada en diversos condados de los Estado de Arizona, Nuevo México y Texas.

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 1928

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content