Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 2024

08, abril

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 15

Páginas: 90


Sumario

  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Salud.- Convenio de Colaboración en materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales con el carácter de Subsidios, para apoyar las Acciones del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica S200 para el ejercicio fiscal 2022 (PFAM), con cargo a los Recursos del Programa Presupuestario E023 “Atención a la Salud” para el ejercicio fiscal 2022 (Programa E023).
  • Poder Ejecutivo. Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se dan a conocer los aspirantes seleccionados a ocupar el cargo de Conciliador.
  • Poder Legislativo.- Comunicación de integración de Directiva que presidirá los trabajos de esa Soberanía durante el mes de abril, correspondiente al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio Constitucional.
  • Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Sala Auxiliar en materia de Responsabilidades Administrativas Graves y Segunda Sala Auxiliar, resolución al expediente 14/2-RA1-01-7 por el que se impone a la empresa INTEGRAL TECNOLOGY CORPORATION, S.A. DE C.V. la inhabilitación temporal para participar en adquisiciones, arrendamientos, servicios u obras públicas, por un periodo de tres meses.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga

Detalles

Fecha:
08, abril

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »