Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 10 de abril de 2024

10, abril

Datos generales

Edición: Alcance 2

Número: 15

Páginas: 91


Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 836 que aprueba licencia por tiempo indefinido al cargo que como Presidente Municipal ejerciera el C. Alfredo Feregrino Martínez.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 837 que aprueba licencia por tiempo indefinido al cargo que como Presidente Municipal ejerciera el C. Israel Jorge Félix Soto.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 838 que aprueba licencia por tiempo indefinido al cargo que como Presidenta Municipal ejerciera la C. Margarita Ramos Villeda.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Gobierno.- Programa Anual de Mejora Regulatoria.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Salud de Hidalgo.- Convenio de colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales con el carácter de subsidios para llevar a cabo acciones de mantenimiento y conservación de unidades médicas del primer nivel de atención, con cargo a los recursos del programa presupuestario E023 “Atención a la Salud” para el ejercicio fiscal 2023.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo que propone la Secretaría Ejecutiva al pleno del Consejo General, relativo a la solicitud de registro de fórmulas de candidaturas por el principio de mayoría relativa, para contender en la elección ordinaria de diputaciones locales, presentada por la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo” integrada por los Partidos Políticos Morena y Nueva Alianza Hidalgo para el proceso electoral local 2023-2024. Identificado con el numeral IEEH/CG/049/2024.

Vista previa


Descarga

Detalles

Fecha:
10, abril

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »