Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de junio de 2005

06 junio 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 24
Páginas: 60

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Primer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2005, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
  • Instituto Estatal Electoral.- En cumplimiento a lo establecido por el Artículo 78 de la Ley Electoral del Estado en vigor, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, comunica a la ciudadanía en general, la forma como quedó integrado el Consejo General responsable de las diferentes etapas del proceso electoral en el que habrá de celebrarse la Elección Ordinaria Constitucional de Ayuntamientos, el domingo 13 de Noviembre de 2005.
  • Adición al Acuerdo No. 13/ENS/02T/95.- Mediante el cual se autoriza al Centro de Estudios Superiores y Especializados, S. C., a impartir la Licenciatura en Educación Secundaria, de inconformidad con lo establecido en el Acuerdo 269, para la Formación Inicial de Profesores de Educación Pública; en las instalaciones de la Escuela Normal Superior “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, establecida en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Adición al Acuerdo No. 13/ENS/03P/95.- Mediante el cual se autoriza al Profr. Librado Montiel Soto a impartir la Licenciatura en Educación Secundaria, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 269, para la Formación Inicial de Profesores de Educación Secundaria, y en el Acuerdo 284, para la Superación y el Perfeccionamiento Profesional de los Profesores en Servicio, emitidos por la Secretaría de Educación Pública; en las instalaciones de la Escuela Normal Superior “Miguel Hidalgo”, establecida en Progreso de Obregón, Hidalgo.
  • Adición al Acuerdo No. 13/ENS/04PH/95.- Mediante el cual se autoriza al Profr. Heliodoro Moreno Flores, a impartir la Licenciatura en Educación Secundaria, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 269, para la Formación Inicial de Profesores de Educación Secundaria y en el Acuerdo 284, para la Superación y el Perfeccionamiento Profesional de los Profesores en Servicio, emitidos por la Secretaría de Educación Pública; en las instalaciones de la Escuela Normal Superior del Estado de Hidalgo, S.C., establecida en Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Cardonal, Hidalgo.
  • Reunión Extraordinaria de Cabildo, para integrar el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Atlapexco, Hidalgo.
  • Decreto No. 2.- Que contiene el Reglamento de Comerciantes en el área de Tianguis, Calles, Avenidas, Centros Recreativos y Espacios Públicos, en el Municipio de Atlapexco, Hgo.
  • Decreto No. 3.- Reglamento del Panteón Municipal de Atlapexco, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de junio de 2005
Tamaño 3.76 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »