Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de junio de 2005

10 junio 2005

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 24
Páginas: 26

Sumario

  • Decreto Núm. 16.- Por el que se autoriza al Estado de Hidalgo a contratar empréstitos hasta por un monto total de $1´250,000,000.00 (MIL DOSCIENTOS CINCUENTA MILLORES DE PESOS 00/100 M.N.), para ser destinados a las inversiones públicas productivas y al refinanciamiento y sustitución de la Deuda Pública directa a su cargo contratada con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, que se señalan; a constituir un Fideicomiso Irrevocable de Administración y Pago; a afectar al mismo, como fuente de pago, un porcentaje de las participaciones que en Ingresos Federales correspondan al Estado de Hidalgo del Fondo General de Participaciones (perteneciente al Ramo 28); y a celebrar las demás operaciones financieras y actos jurídicos que se señalan.
  • Decreto Núm. 17.- Que reforma y adiciona la Ley de Ingresos del Estado para el Ejercicio Fiscal del Año 2005.
  • Decreto Núm. 18.- Que reforma y adiciona el Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Año 2005.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de junio de 2005
Tamaño 1.43 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »