Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de agosto de 2021

02 agosto 2021

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 31

Páginas: 67


Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Decreto que modifica diversas disposiciones del Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo. – Acuerdo por el se amplía el período de vigencia de la convocatoria para la Actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial del Estado de Hidalgo.
  • Secretaria de Educación Pública de Hidalgo. – Se autoriza Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Superior SEMSyS 2069101 para el siguiente plan y programa de estudios, a favor de la persona moral denominada Instituto de las Naciones Hispanas, S.C., para impartirse en los turnos y la modalidad que se señala, en las instalaciones ubicadas en el domicilio calle 16 de Enero numero15, Colonia Periodistas, C.P. 42060, Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Se autoriza Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Superior SEMSyS 2069302, se autoriza el Reconocimiento de Validez, Oficial para el siguiente plan y programa de estudios, a favor de la persona moral denominada Instituto de las Naciones Hispanas, S.C., para impartirse en los turnos y la modalidad que se señala, en las instalaciones ubicadas en el domicilio calle 16 de Enero numero15, Colonia Periodistas, C.P. 42060, Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense del Deporte. – Se realiza la presente Fe de Erratas al punto sexto en sus incisos D) y E) del Acuerdo que modifica diversas disposiciones del diverso por el que se crea el Comité de Becas del Instituto Hidalguense del Deporte.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de agosto de 2021
Tamaño 2.24 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »