Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 31 de diciembre de 2010

31 diciembre 2010

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 53
Páginas: 192

Sumario

  • Decreto Núm. 423.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 424.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de San Salvador, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 425.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jacala de Ledezma, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 426.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 427.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Actopan, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 428.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 430.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 431.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 432.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 433.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua del Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 434.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 437.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 438.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 439.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua y Saneamiento del Municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 440.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Zimapán, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 441.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 442.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua del Municipio de Almoloya, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 443.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 445.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tecozautla, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 446.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 473.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 474.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 477.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 483.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 484.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.
    Decreto Núm. 485.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del Año 2011.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 31 de diciembre de 2010
Tamaño 6.24 MB

Detalles

Fecha:
31 diciembre 2010

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »