Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de diciembre de 2010

13 diciembre 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 50
Páginas: 120

Sumario

  • Decreto Núm. 429.- Que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública, de la Ley de Planeación para el Desarrollo, de la Ley para la Protección al Ambiente, de la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable, de la Ley de Asentamientos Humanos, de la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales, de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado, de la Ley de Desarrollo Agrícola Sustentable, de la Ley de Desarrollo Pecuario, de la Ley de Turismo de la Ley de Salud, de la Ley de Educación, de Ciencia Tecnología e Innovación, de la Ley de Expropiación por causa de Utilidad Pública, todas del Estado de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar a favor del Instituto Moyocoyani Plantel Pachuca, S.C., el predio que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto, para la instalación de las edificaciones que se requieran para el cumplimiento de su objeto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la transmisión de dominio a título oneroso del inmueble constituido por 24 predios expropiados conforme al Decreto publicado en Alcance al Periódico Oficial del Estado de Hidalgo Número XLIX el 8 de Diciembre del 2010 y ejecutado en todos sus términos el 9 de Diciembre del 2010, con una superficie analítica real de 66-01-13.52 hectáreas.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO GUSTAVO TEODORO GOMEZ MONROY, Patente de Notario Público Número Diecinueve, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en terminos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo, en la jurisdicción que compende el Onceavo Distrito Judicial de esta Entidad Federativa y tendrá su residencia Oficial en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Fé de Erratas en relación al Decreto Número 413, que autoriza al Ayuntamiento de Atitalaquia, Hidalgo, para contratar una línea de crédito simple con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, hasta por un monto global de $8´000,000.00 (OCHO MILLONES DE PESOS 00/10 M.N.), más sus accesorios financieros el cual deberá ser cubierto dentro de un plazo de 64 meses con un período de gracia de 4 meses, destinados a inversión pública productiva, expedido por la Sexagésima Legislatura y publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 45, de fecha 8 de Noviembre de 2010, Tomo CXLIII.
    Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se amplían hasta el día 21 de Diciembre del año 2010, los beneficios contenidos en el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 11 de Octubre de 2010, denominado: Acuerdo por el cual se condonan los derechos de control vehicular generados por el canje de placas de uso particular de vehículos usados, que estén inscritos en el Padrón Vehicular del Estado de Hidalgo, así como los que sean propiedad de contribuyentes con residencia en el Estado de Hidalgo y que no hayan realizado el trámite correspondiente en el Plan de Emplacamiento 2006.
    Procuraduría General de Justicia.- Acuerdo Número PGJH/004/2010 del Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, por el que se establecen lineamientos jurídicos de actuación para la expedición de copias certificadas de Averiguaciones Previas iniciadas por el delito de Narcomenudeo y Delitos graves.
    Reglamento para la Protección al Ambiente del Municipio de Eloxochitlan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de diciembre de 2010
Tamaño 6.72 MB

Detalles

Fecha:
13 diciembre 2010

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »