Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 19 de diciembre de 2011

lunes, 19 diciembre, 2011

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 51
Páginas: 49

Sumario

  • Convenio de Colaboración para establecer el Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo que celebran los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, los Organismos Autónomos Estatales, los Organismos Descentralizados de la Administración Pública del Estado de Hidalgo y los Municipios del Estado.
    Decreto Gubernamental.- Que crea los Centro de Desarrollo Educativo de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Adminstración donar gratuitamente a favor del Ejido Ixtaczoquico del Municipio de Xochiatipan, Hidalgo, el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Sectretaría de Finanzas y Adminsitració del Ejecitvo del Estado de Hidalgo, para donar a favor de –asociación Jubilados y Pensionados Tasquillo, A.C., el predio que se describe en el Considerando Tercero del presnete Decreto, para regularizar su propiedad.
    Decreto Gubernamental.- Que crea la Corporación para el Desarrollo Sustentable de la Región Tizayuca.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 19 de diciembre de 2011
Descargado 2 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 19 diciembre, 2011

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content