Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 8 del 04 de septiembre de 2020

04 septiembre 2020

Datos generales

Edición: Alcance 8
Número: 35
Páginas: 58

Sumario

  • Municipio de Yahualica, Hidalgo.- Aprobación del Reglamento de Honor y Justicia.
  • Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo. – Decreto Número 035/2020, que crea el Reglamento de Participación Ciudadana.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto 18/2020 el Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, autoriza al C. Presidente Municipal Licenciado Fernando Pérez Rodríguez, para que con la intervención de la Mtra. Sara Luz María Orozco Méndez, en su carácter de Síndico Procurador Propietaria de Representación Proporcional y de la C. Alejandra Islas León, en su carácter de Secretaria General Municipal, se realicen las acciones necesarias para que sean desincorporados y dados de baja de los inventarios, los bienes muebles que se describen en la relación anexa compuesta de treinta y ocho páginas y en las dos carpetas anexas a que se hace referencia en los considerandos Quinto y Sexto respectivamente de la presente propuesta de punto de acuerdo.
  • Municipio de Pacula, Hidalgo.- Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2020 Primera Modificación.
  • Municipio de: Progreso de Obregón, Hidalgo.- Acta que aprueba la Cuarta Modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Tepehuacan de Guerrero, Hidalgo. Acta de aprobacion del Presupuesto de Egresos Tercera Modificacion para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Tlanchinol, Hidalgo. – Acta de aprobación en su caso, de la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Fe de Erratas con relación a la publicación del día 01 de septiembre 2020, en su Edición Alcance Número 6, dentro del Contenido del Índice o Sumario.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 8 del 04 de septiembre de 2020
Tamaño 1.03 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »