Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 21 de noviembre de 2011

21 noviembre 2011

Datos generales

Edición: Alcance 1
Número: 47
Páginas: 112

Sumario

  • Decreto Municipal que contiene el Reglamento de Turismo para el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
    Decreto Municipal que crea el Reglamento para la Protección al Medio Ambiente del Municipio de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo.
    Decreto Municipal que crea el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo.
    Decreto Municipal que crea el Reglamento del Conciliador Municipal del Municipio de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo.
    Decreto Municipal que crea el Reglamento de Panteones del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
    Decreto Municipal que autoriza la creación del Desarrollo Habitacional “Los Tules”, mismo que será construido en el inmueble propiedad del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, ubicado entre los Fraccionamientos Rincones de la Hacienda II y Rincones de la Hacienda III, de este Municipio, amparado con la Escritura Pública de Propiedad Número 13128 Volumén 268, ante la Fe del Notario Público Número 3 del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el No. 4 de la Sección 5ª. de fecha 8 de febrero del año 2008.
    Decreto Municipal que aprueba la Nomenclatura de las calles que integran la colonia de Ahuehuetitla del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, para quedar en los términos precisados en el Considerando III del presente Decreto.
    Decreto Municipal que autoria al L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, en su carácter de Presidente Municipal Contitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Hidalgo, al Profesor Efraín Bracho Pérez en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y Licenciado Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan en su carácter de Secretario General Municipal, a celebrar contrato de donación a favor de la Federación, respeto de la fracción del predio denominado “Campo Alegre” (antes denominado Rancho El Cupido) ubicado en las instalaciones de la Expo Feria situadas en el lugar conocido como San Francisco colorado perteneciente al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, misma que ha quedado descrita en la parte considerativa del presente Decreto, para uso exclusivo del Cuartel Militar.
    Decreto Municipal que decreta como Monumento Histórico Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de nuestro país y del Centenario de la Revolución Mexicana el Hemiciclo costruido aún costado de la esquina que forman el Boulevard Bicentenario de la Independencia, con la calle de Hidalgo en la ciudad de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, por lo que el mismo no podrá modificarse, demolerse, mutilarse, adicionarse en ninguna de las partes que lo conformen, siendo obligación ineludible de toda Autoridad Municipal su preservación y conservación en el Estado en que actualmente se encuentra.
    Decreto Municipal que decreta que el uso exclusivo que se otorgará al edificio ubicado en el Polígono que forman el Boulevard Bicentenario, la calle Primero de Mayo, la Avenida del Ferrocarril y que colinda en su lindero norte con la Secundaria General Número 3 es el de Archivo Municipal, por lo que dicho uso no podrá variarse ni podrán realizarse actividades ajenas o no compatibles con las de investigación, difusión y preservación histórica.
    Decreto Municipal que aprueba el cambio de sede de la Presidencia Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo al edificio ubicado en San Nicolás El Chico del mismo Municipio, específicamente al edificio del nuevo Centro Cívico Social cuya construcción fue autorizada por el H. Ayuntamiento Municipal en sesión extraordinaria de fecha 10 de Diciembre del año 2010.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 1 del 21 de noviembre de 2011
Tamaño 4.86 MB

Detalles

Fecha:
21 noviembre 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »