Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 21 de febrero de 2022

21 febrero 2022

Datos generales

Edición: Alcance 1

Número: 8

Páginas: 41


Sumario

  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene la creación del Comité para la Depuración de Saldos y Cancelación de Cuentas Contables Incobrables a cargo de Terceros y a Favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Normas para la Depuración de Saldos y Cancelación de Cuentas Contables Incobrables a cargo de Terceros y a favor Del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene los Lineamientos de actuación en caso de Salidas No Autorizadas de Niñas, Niños, Adolescentes o Personas de 65 años de Edad y más Usuarias de Centros de Asistencia Social dependientes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene los Lineamientos para la Valuación de Prendas y otorgamiento de Préstamos Prendarios en el Montepío Pachuca, Casa Matriz y Sucursales.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 1 del 21 de febrero de 2022
Tamaño 716.72 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »