Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 21 de marzo de 2011

21 marzo 2011

Datos generales

Edición: Alcance 0

Número: 12

Páginas: 10


Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efecto el Decreto Gubernamental, de fecha 20 de agosto de 2009, publicado en el Alcance al Periódico Oficial del Estado, de fecha 24 del mismo mes y año.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para qué mediante contrato de Compraventa, transmita la propiedad del inmueble referido en el Considerando Sexto de este instrumento a la empresa denominada “Argan Constructora S.A. de C.V.”.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga excepción de pago del 100% por concepto de derechos ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado, a los agremieados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de vivienda, Delegación Hidalgo, tratándose únicamente de vivienda económica, de las cuales el monto de operación sea inferior al señalado en el último párrafo del Artículo 59 de la Ley de Hacienda del Estado, sin que se reuiera de esoluión espeial alguna.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga autorización para expedir un certificado de libertad de gravamen para el trámite de créditos puente para la construcción de vivienda de interés social en los diferentes fraccionamientos que los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Hidalgo, promuevan y que se cubra únicamente el valor correspondiente a un solo certificado de libertad de gravamen, tratándose únicamente de viviendas de interés social, señaladas en el último párrafo del Artículo 59 de la Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo, sin que se requiera de resolución especial alguna.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 21 de marzo de 2011
Tamaño 440.42 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »