Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de marzo de 2011

14 marzo 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 11
Páginas: 128

Sumario

  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de Deslinde del predio presunta propiedad Nacional, del predio San Pedrito polígono I y II ubicado en el Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Estado de Hidalgo.
  • Instituto Federal Electoral.- Catálogo de Estaciones de Radio y Canales de Televisión para el Proceso Electoral Ordinario dos mil once del Estado de México, que se publica en cumplimiento al Acuerdo CG41/2011 por el Consejo General del Instituto Federal Electoral, en Sesión Extraordinaria celebrada el 02 de febrero de dos mil once y el Acuerdo ACRT/001/2011 aprobado por el Comité de Radio y Televisión del Instituto Federal Electoral en la Primera Sesión Especial celebrada el 31 de enero de dos mil once.
  • Apertura y Clausura de la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fungió durante la misma.
  • Apertura y Clausura de la Décima Quinta Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fungió durante la misma.
  • Decreto Núm. 593.- Que dá a conocer la Declaración de Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, para el período que comprende del primero de abril de 2011 al cuatro de Septiembre de 2016, a favor del C. Lic. José Francisco Olvera Ruiz, de conformidad con la Constancia expedida por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, con fecha 11 de julio de 2010.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Hidalguense de Educación, a través de la Escuela Normal Sierra Hidalguense, el bien mueble que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para enajenar en forma onerosaza empresa denominada Itrio Arquitectos, S.A. de C.V., los predios descritos en el Considerando Tercero del presente Decreto. El producto de la operación deberá ser entregado a la Secretaría de Finanzas.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para que enajene de manera onerosa, el inmueble referido en el Considerando Tercero de este instrumento, a la empresa denominada “Desarrolladora de Proyectos Inmobiliarios del Centro S.A. de C.V.”, en los términos y bajo las condiciones que para el efecto señala la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, y el importe correspondiente, se ingrese a la Secretaría de Finanzas del Ejecutivo del Estado.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para celebrar contrato de compra venta a favor de Harely Vargas Torres, sobre el predio descrito en el Considerando Cuarto del presente Decreto. El producto de la operación deberá ser entregado a la Secretaría de Finanzas.
  • Instituto Hidalguense del Deporte.- Acuerdo que contiene Normas Generales sobre Bienes Muebles propiedad del Instituto Hidalguense del Deporte.
  • Fé de Erratas en relación al Catálogo de Emisoras de Radio y Televisión del Estado de Hidalgo, publicado por el Instituto Federal Electoral en el Estado de Hidalgo, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Número 9, de fecha 28 de febrero de 2011, Tomo CXLIV.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de marzo de 2011
Tamaño 8.85 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »