Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de marzo de 2008

10 marzo 2008

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 10
Páginas: 4

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, a celebrar contrato de permuta respecto a la fracción del predio descrito en el Considerando Cuarto de este Decreto, con las medidas y colindancias señaladas en el Considerando Sexto, propiedad del Estado de Hidalgo, por la fracción del inmueble descrito en el Considerando Quinto de este instrumento, con las medidas y colindancias descritas en el párrafo quinto del Considerando Sexto, propiedad del C. Gerardo Arteaga Mera.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO GUILLERMO VEGA HUASCO, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, con residencia en la ciudad de Tepeji del Río, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO ALEJANDRO HABIB NICOLÁS.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de marzo de 2008
Tamaño 257.68 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »