Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de marzo de 2008

17 marzo 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 11
Páginas: 39

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Por el que se desincorpora de los bienes del dominio público el área verde a que se refiere el punto V, de los Considerandos del presente Decreto. Se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo para donar gratuitamente a favor de la Asociación religiosa LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, el inmueble que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto, para que se destine a desarrollar diversos proyectos del Organismo, que le permitan cumplir con su funciones. FRACCIONAMIENTO LOPEZ PORTILLO.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo que contiene las Normas Generales sobre bienes muebles propiedad del Comité Administrador del Programa Estatal de Construcción de Escuelas.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo: DEMS-2008-01, se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y sabatino, al C. Omar Cruz Mejía representante legal de la Preparatoria Centro Universitarios Henry Farol, ubicada en Prolongación Victoria No. 29, Col. El Carmen, C.P. 43900, Apan, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo: DEMS-2008-02, se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y sabatino, al C. José Santillán Pardo, representante legal de la Preparatoria Centro de Fortalecimiento Educativo de Hidalgo, ubicada en Viaducto Rojo Gómez No. 301, Col. Doctores, C.P. 42090, Pachuca, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de marzo de 2008
Tamaño 2.06 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »