Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 03 de marzo de 2008

03 marzo 2008

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 9
Páginas: 20

Sumario

  • Apertura al Tercer Período de Sesiones Extraordinarias correspondiente al receso del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio Constitucional y Elección de los Integrantes de la Directiva de la Quincuagésima Novena Legislatura que presidirá los trabajos durante el mismo.
  • Clausura del Tercer Período de Sesiones Extraordinarias de la Quincuagésima Novena Legislatura, correspondiente al receso del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.
  • Reglamento de la Ley de Catastro del Estado de Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Decreto Número 513.- Que modifica diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, expedido por la Quincuagésima Novena Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 53 de fecha 31 de Diciembre de 2007, Alcance, Tomo CXL.
  • Fé de Erratas al Decreto Número 544.- Que adiciona el Título Vigésimo Primero, con los Artículos 360, 361, 362 y 363; y deroga la fracción VII del Artículo 214 del Código Penal y adiciona la fracción XXI, al Artículo 119 del Código de Procedimientos Penales ambos para el Estado de Hidalgo, expedido por la Quincuagésima Novena Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 53 Bis Dos, de fecha 31 de Diciembre de 2007. Tomo CXL

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 03 de marzo de 2008
Tamaño 1.06 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »