Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de junio de 2010

21 junio 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 25
Páginas: 66

Sumario

  • Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de junio del año en curso.
    Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, los Bienes Muebles a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, Petróleos Mexicanos-Pemex Refinación, los predios a que se refieren las escrituras enumeradas en el Considerando Segundo, cuyas medidas y colindancias se encuentran en los planos respectivos y en el plano del polígono, elaborados por la Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones y Asentamientos del Estado de Hidalgo, los cuales forman parte del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Primer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2010, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo.- Acuerdo: DEMS-2008-05, Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Tipo Medio Superior (RVOE), al programa académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y sabatino, al C. Alvaro Martín Bardales Ramírez Representante Legal de la Escuela Preparatoria Plata, ubicada en Presa Jales Norte No. Oficial 305 Col. Venta Prieta Pachuca, Hgo., C.P. 42083.
  • Bando de Policía y Gobierno para el Municipio de Tepehuacán de Guerrero, Estado de Hidalgo.
    Decreto Número Uno.- Relativo a la Creación de la Gaceta Municipal de Tasquillo, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de junio de 2010
Tamaño 4.65 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »