Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de junio de 2010

28 junio 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 26
Páginas: 49

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Acuerdo modificatorio por el que se expiden las bases generales para la operación del Programa de Racionalidad, Disciplina y Eficiencia del Gasto Público.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Hace del conocimiento público y para los efectos legales procedentes, las sustituciones de ciudadanos de las fórmulas de Candidatos Locales que en ejercicio del Derecho de los Partidos Políticos y Coaliciones Electorales, presentaron, para participar en el actual Proceso Electoral, cuya jornada electoral se efectuará el domingo 4 de julio de 2010.
  • Instituto Hidalguense de la Juventud.- Junta de Gobierno, Reglas de Operación del Programa Beca Hidalgo Joven 2010.
    Acuerdo mediante el cual el Consejo Directivo de los Servicios de Salud de Hidalgo, crea el Comité de Obra Pública de los Servicios de Salud de Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1032101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Licenciatura en Animación y Artes Digitales, con nivel Lienciatura solicitada por la sociedad civil denominada “Corporativo Grafx, S.C.”, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino y vespertino, alumnado mixto y con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en calle 5 de Mayo Número 105, Col. San Cayetano, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de junio de 2010
Tamaño 3.31 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »