Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de diciembre de 2011

19 diciembre 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 51
Páginas: 196

Sumario

  • Auditoria Superior del Estado de Hidalgo.- Código de Etica de los Servidores Públicos de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
    Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública.
    Instituto Estatal Electoral.- Hace del conocimiento público y para los efectos legales a que haya lugar, el registro que concedió a los Partidos Políticos para constituir legalmente Coaliciones Electorales; para participar en la Elección Constitucional Extraordinaria de Ayuntamientos a celebrarse el domingo 18 de marzo del 2012, en los Municpios de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero y Xochicoatlán, Hidalgo, misma que quedó constituida y que podrá participar con Planillas de Candidatos de la siguiente forma.
    Fé de Erratas al Decreto Núm. 231 que contiene la Ley Orgánica del Ministerio Público para el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 53 Alcance Uno al de fecha 31 de diciembre de 2009.
    Fé de Erratas al Catálogo de Estaciones de Radio y Canales de Televisión del Estado de Hidalgo para el Proceso Electoral Federal 2012, Publicado con fecha 12 de Diciembre del año dos mil once, Número 50, Tomo CXLIV. Portada.
    Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de Deslinde, del predio de presunta propiedad de la Nación “Innominado”, del Poblado San Luis Anáhuac, terreno ubicado en los límites del Estado de México y Estado de Hidalgo, entre los Municipios de Villa del Carbón y Tepeji del Río de Ocampo, respectivamente.
    Bando de Policía y Gobierno del Municipio de San Agustín Metzquititlán, Estado de Hidalgo.
    Decreto.- Reglamento de la Dirección Municipal para el Desarrollo de las Mujeres de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.
    Bando de Gobierno y Policía Municipal de San Salvador, Hidalgo.
    Reglamento Interior del H. Ayuntamiento del Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo.
    Reglamento de Mercados y Comercio Ambulante del H. Ayuntamiento del Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo.
    Reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo.
    Tercer Decreto.- Mediante el cual se declara área natural protegida, en la categoría de Parque Estatal Bosque El Hiloche y áreas verdes, la superficie total de 99.88 hectáreas, compuesta por cuatro polígonos, ubicada en el Municipio de Mineral del Monte del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de diciembre de 2011
Tamaño 8.44 MB

Detalles

Fecha:
19 diciembre 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »