Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de octubre de 2003

13 octubre 2003

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 41
Páginas: 112

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Poder ejecutivo del Estado de Hidalgo, a celebrar Contrato de Permuta respecto del Inmueble descrito en el Considerando Tercero del presente Decreto, por el Inmueble descrito en el Considerando Cuarto del mismo, propiedad del C. Flavio Escudero Melo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo del Estado, a donar gratuitamente al C. Darinel Martínez Trejo, las fracciones del predio descritas en el Considerando Cuarto de este Decreto.
  • Secretaría de Contraloría.- Criterios Normativos que deberán observar las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y los Ayuntamientos, para procurar una adecuada aplicación de diversos preceptos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles.
  • Bando de Policía y Buen Gobierno de Chapantongo, Hgo.
    Plan Municipal de Desarrollo de Huasca de Ocampo, Hidalgo, 2003 – 2006.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de octubre de 2003
Tamaño 6.72 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »