Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 5 del 31 de diciembre de 2020

31 diciembre 2020

Datos generales

Edición: Alcance 5
Número: 52
Páginas: 51

Sumario

  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 553 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Policia Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 554 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo””, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 555 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica Minera de Zimapán”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 556 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de la Energía”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 557 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 5 del 31 de diciembre de 2020
Tamaño 1.25 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »