Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 3 del 31 de diciembre de 2020

31 diciembre 2020

Datos generales

Edición: Alcance 3
Número: 52
Páginas: 64

Sumario

  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 537 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 538 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 539 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 540 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense de Educación”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 541 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica de Pachuca”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 542 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 543 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de Tulancingo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 544 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense “, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 545 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 546 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 547 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 548 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 549 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 550 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Escuela de Música del Estado de Hidalgo”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Número. 551 que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Instituto Hidalguense del Deporte”, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 3 del 31 de diciembre de 2020
Tamaño 1.14 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)