Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 09 de septiembre de 2019

09 septiembre 2019

Datos generales

Edición: Alcance 1
Número: 36
Páginas: 128

Sumario

  • Sistema para el desarrollo Integral de la Familia del estado de hidalgo. – Acuerdo que contiene las reglas de Operación del eje 3 Hidalgo Humano e Igualitario, 3.1 Desarrollo Social, Integral y Solidario, Objetivo la Alimentación Primero correspondiente al Programa “Dif Hidalgo te Nutre”.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene el reglamento de Médicos Residentes en periodo de adiestramiento en la Especialidad de Pediatría Médica, Neonatología e Infectología Pediátrica del hospital del Niño Dif Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – reglamento interno del centro Asistencial Casa Cuna.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Reglamento Interno del Centro Asistencial de la Casa de la Niña.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene el Reglamento Interior del Centro Asistencial Casa del Niño.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Reglamento Interno de la Casa de las y los Adolescentes.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Reglamento Interno del Albergue Revolución.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 1 del 09 de septiembre de 2019
Descargado 105 veces - Tamaño 5 MB

No tags for this post.

Detalles

Fecha:
09 septiembre 2019

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content