Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de junio de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 25
Páginas: 58

Contenido:


Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo. – Programa Anual de Trabajo para el año 2020.

PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DEL CONSEJO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE

DEL ESTADO DE HIDALGO PARA EL AÑO 2020

 

Principales Actividades 2020
JUNIO SEPTIEMBRE DICIEMBRE
Primera Sesión Ordinaria

1. Presentación y, en su caso, aprobación del Programa Anual de Trabajo del Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo para el año 2020.

2. Presentación y, en su caso, aprobación del Programa de Capacitación y Profesionalización en materia de armonización contable derivado de los recursos aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2020.

3. Presentación y, en su caso, aprobación del Informe de Resultados de la evaluación correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2019, realizada mediante el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEVAC) a los entes públicos del Estado, sobre los avances en materia de armonización contable, de conformidad a la normatividad emitida por el CONAC.

     
Segunda Sesión Ordinaria

1. Presentación del Informe de Resultados de la Cuenta de la Hacienda Pública del Estado de Hidalgo del ejercicio fiscal 2019.

2. Presentación y, en su caso, aprobación del Informe de Resultados de la evaluación correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2020, realizada mediante el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEVAC) a los entes públicos del Estado, sobre los avances en materia de armonización contable, de conformidad a la normatividad emitida por el CONAC.

     
Tercera Sesión Ordinaria

1. Presentación y, en su caso, aprobación del Informe de Resultados de la evaluación correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2020, realizada mediante el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEVAC) a los entes públicos del Estado, sobre los avances en materia de armonización contable, de conformidad a la normatividad emitida por el CONAC.

     
Cuarta Sesión Ordinaria

1. Presentación y, en su caso, aprobación del Informe de Resultados de la evaluación correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2020, realizada  mediante el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEVAC) a los entes públicos del Estado, sobre los avances en materia de armonización contable, de conformidad a la normatividad emitida por el CONAC.

2.  Presentación de los resultados del Programa de Capacitación y Profesionalización en materia de armonización contable, derivado de los recursos aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2020.

     

 

En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, siendo las 12:30 horas del día 03 de junio de 2020, el Subsecretario de Egresos, en mi calidad de Secretario Técnico del Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo, HAGO CONSTAR que el documento consiste en tres fojas útiles impreso por un lado de sus caras denominado Programa Anual de Trabajo del Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo para el año 2020  corresponde con el texto aprobado por dicho Consejo, mismo que estuvo a la vista de los integrantes del Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo, en su Primera Sesión Ordinaria 2020 celebrada el 03 de junio del presente año. Lo anterior para los efectos legales conducentes, con fundamento en los artículos 4 fracción II del Acuerdo Gubernamental para establecer el Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo, publicado en Alcance Dos al Periódico Oficial del Estado de fecha 31 de diciembre de 2011 y 5 fracción XVII de su Reglamento Interior de fecha 10 de septiembre de 2012, cuyas modificaciones fueron publicadas en el Periódico Oficial del Estado en fechas 28 de marzo y 09 de mayo de 2016, respectivamente.- El Secretario Técnico del Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo, Lic. César Alberto González López, Rúbrica.

 

LIC. CÉSAR ALBERTO GONZÁLEZ LÓPEZ

SUBSECRETARIO DE EGRESOS Y SECRETARIO TÉCNICO DEL CONSEJO

DE ARMONIZACIÓN CONTABLE DEL ESTADO DE HIDALGO

RÚBRICA

 

 

Derechos Enterados. 19-06-2020

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de junio de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »