Secretaría de Contraloría. – Se comunica a las Dependencias, Entidades de la Administración Pública Estatal, Organismos Públicos Autónomos y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar Propuestas o Celebrar Contratos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en el Estado de Hidalgo que realicen con Cargo Total o Parcial a Recursos Provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federal, con las siguientes Personas Físicas y Morales.

Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de marzo de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 10
Páginas: 76

Contenido:


Secretaría de Contraloría. – Se comunica a las Dependencias, Entidades de la Administración Pública Estatal, Organismos Públicos Autónomos y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar Propuestas o Celebrar Contratos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en el Estado de Hidalgo que realicen con Cargo Total o Parcial a Recursos Provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federal, con las siguientes Personas Físicas y Morales.

  1. TITULARES DE LAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL,

ORGANISMOS PÚBLICOS AUTÓNOMOS Y

PRESIDENTES MUNICIPALES

 

P R E S E N T E.

 

SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, ORGANISMOS PÚBLICOS AUTÓNOMOS Y AYUNTAMIENTOS, QUE DEBERÁN ABSTENERSE DE ACEPTAR PROPUESTAS O CELEBRAR CONTRATOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO EN EL ESTADO DE HIDALGO QUE REALICEN CON CARGO TOTAL O PARCIAL A RECURSOS PROVENIENTES DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS ESTATAL O MUNICIPAL, SIN INCLUIR FEDERAL, CON LAS SIGUIENTES PERSONAS FÍSICAS Y MORALES:

 

Registro NOMBRE
574-18 CLARA PATRICIA PACHECO CÁZARES
201-18 CÉSAR REYES HERNÁNDEZ
249-18 ARTURO ZAHAR GARCÍA
329-18 GERMÁN CARRILLO CRINER
454-18 LETICIA CALDERÓN ACOSTA
1174-15 GRUPO EMPRESARIAL DZMUNDY, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE

 

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13, fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Hidalgo, 33 fracciones VIII,  IX y XXXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo; 14, 26, 27, 30, 31, 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo; 26, 28 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo; 6, fracción VI, 22, fracciones, V y XIX, del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría del Estado de Hidalgo; 1, 4, 5, 6, 17, 18, 37, 45, 66, 76 de la Ley Estatal del Procedimiento Administrativo para el Estado de Hidalgo; y en cumplimiento a lo ordenado en las resoluciones y acuerdo dictados dentro de los Expedientes mediante los cuales se resolvieron los procedimientos de CANCELACIÓN DE REGISTROS EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO seguidos a: CLARA PATRICIA PACHECO CÁZARES, CÉSAR REYES HERNÁNDEZ, ARTURO ZAHAR GARCÍA, GERMÁN CARRILLO CRINER, LETICIA CALDERÓN ACOSTA, GRUPO EMPRESARIAL DZMUNDY, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, esta autoridad administrativa hace de su conocimiento que a partir del día siguiente al en que se publique el presente en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, y por un lapso de 05 CINCO años, deberán abstenerse de recibir propuestas o celebrar contrato alguno sobre la materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios del Sector Público, con dichas personas de manera directa o por tercera persona.

 

En tal caso, los contratos adjudicados y los que actualmente tengan formalizados con las personas físicas y morales mencionadas, no quedarán comprendidos en la aplicación del presente documento.

 

Las Dependencias, Entidades, Organismos Públicos Autónomos y Ayuntamientos interesados deberán cumplir con lo señalado en este documento, cuando los contratos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo, se realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federales.

 

EL DIRECTOR GENERAL DE PADRONES Y PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA DE CONTRALORÍA, LIC. MIGUEL ÁNGEL PEÑA RESÉNDIZ. – RÚBRICA

 

 

Derechos Enterados. 03-03-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de marzo de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content