Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 1 del 25 de noviembre de 2019

Edición: Alcance 1
Número: 47
Páginas: 13
Código de búsqueda: 2019_nov_25_alc1_47

Contenido:


LOS INTEGRANTES DEL ÓRGANO DE GOBIERNO  DE LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, EN EJERCICIO DE LA FACULTAD QUE NOS CONFIERE EL ARTÍCULO 13, FRACCIÓN VI DEL DECRETO QUE MODIFICA DIVERSAS DISPOSICIONES DEL DECRETO QUE CREA A LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO EL DÍA 19 DE JULIO DEL 2019, Y EL ARTÍCULO 14 FRACCIÓN X DE LA LEY DE ENTIDADES PARAESTATALES DEL ESTADO DE HIDALGO, Y EN APEGO A LO DISPUESTO POR EL NUMERAL 2 DEL ACUERDO DE LINEAMIENTOS GENERALES QUE ESTABLECEN LAS BASES PARA LA INTEGRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE HIDALGO, EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2017; Y

 

C O N S I D E R A N D O

 

Que el punto 2 del ACUERDO QUE CREA EL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DE LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS del día 02 de septiembre de 2019, presenta una conformación no apegada a  los lineamientos que rigen el comité, situación observada por el Órgano Interno de Control de esta comisión.

 

Por lo anterior, tenemos a bien expedir el siguiente:

 

ACUERDO QUE MODIFICA

 

EL ACUERDO QUE CREA EL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DE LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS.

 

Punto  1…

 

Punto 2. El Comité se integra de la siguiente forma:

 

  1. Presidente: La persona titular de la Unidad Administrativa o equivalente
  2. Secretario Ejecutivo
  • Vocales

Punto 3…

 

Punto 4…

 

Punto 5…

T R A N S I T O R I O S

 

PRIMERO. – El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

 

SEGUNDO.- Los quince días a que se refiere el cuarto transitorio del acuerdo que se modifica, empiezan a contar a partir del día siguiente de la publicación del presente acuerdo modificatorio.

 

DADO EN LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ESTADO DE HIDALGO, UBICADAS EN CALLE JOSÉ MARÍA PINO SUAREZ 301 COL. REAL DE MINAS, C.P. 42090, EN EL MUNICIPIO DE PACHUCA DE SOTO, HIDALGO; A LOS 5 DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE, DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

 

RÚBRICAS DE:

 

Por el Órgano de Gobierno de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas:

 

 

ÓRGANO DE GOBIERNO FIRMAS
Lic. José Roberto Juárez Pineda, Presidente Suplente del Órgano de Gobierno en representación del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo. Rubrica.  
Mtra. Rosalba Sánchez Molina, Consejera Suplente de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, en representación del M.P.P. José Luis Romo Cruz, Secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal. Rúbrica.  
M.C.E. Ericka Álvarez Sánchez, Consejera Suplente de la Unidad de Planeación y Prospectiva, en representación del Lic. Lamán Carranza Ramírez, Titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva. Rúbrica.  
M.C.A. Velia Asiain Díaz de León, Consejera Suplente de la Secretaría de Finanzas Públicas, en representación de la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, Secretaria de Finanzas Públicas. Rúbrica.  
Lic. Lorenzo Rodríguez Anaya, Consejero Suplente de la Secretaría de Desarrollo Social, en representación del Lic. Daniel Rolando Jiménez Rojo, Secretario de Desarrollo Social. Rúbrica.  
M.S.P. María Dolores Osorio Piña, Consejera suplente de la Secretaría de Salud, en representación del M. en A. Marco Antonio Escamilla Acosta, Secretario de Salud. Rúbrica.  
Lic. Miguel Ángel Ortega Sánchez, Consejero Suplente de la Secretaría de Educación Pública, en representación del Lic. Atilano Rodolfo Rodríguez Pérez, Secretario de Educación Pública. Rúbrica.  
Lic. Rubén Olguín Muciño, consejero suplente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, en representación del Lic. Carlos Muñiz Rodríguez, Secretario de Desarrollo Agropecuario. Rúbrica.  
L.C. Víctor Alfonso Castro Lara, Comisario Público de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas. Rúbrica.  
Arq. Irma Adriana Osorio Mayorga, En representación del M.G.P. Enrique Simón Romero, Encargado de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas. Rúbrica.  
Ing. Adan Ismael Tapia Vértiz, Secretario Técnico del Órgano de Gobierno de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas. Rúbrica.  

 

Las presentes firmas corresponden al acta de la VIII sesión extraordinaria del año dos mil diecinueve donde se aprobó el Acuerdo que modifica el Acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas, celebrada en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo el 5 de noviembre de 2019.


Periódico Oficial Alcance 1 del 25 de noviembre de 2019

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.