Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de septiembre de 2016

26 septiembre 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 40
Páginas: 60

Sumario

  • Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Apertura y Clausura del Décimo Período Extraordinario e Integración de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que fungió durante el mismo.
  • Apertura y Clausura del Décimo Primer Periodo Extraordinario e Integración de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungió durante el mismo.
  • Instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Acuerdo que Contiene el Estatuto Orgánico del Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Hace del conocimiento público, la integración de su Consejo General, responsable de la preparación, organización y desarrollo del Proceso Electoral para la Elección Extraordinaria del Ayuntamiento de Omitlán de Juárez, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1546108.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Nutrición, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet S.C., para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, con duración de ocho semestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P.42092, Pachuca de Soto Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1546309.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Gestión y Dirección de Instituciones de Salud, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet S.C., para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto (viernes y sábado), alumnado mixto, con duración de cuatro semestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P.42092, Pachuca de Soto Hidalgo.
    Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1546310.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior y Superior, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet S.C., para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto (viernes y sábado), alumnado mixto, con duración de cuatro semestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P.42092, Pachuca de Soto Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1646311.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Salud Pública, solicitado por la Sociedad Civil Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet S.C., propietaria del Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto (viernes y sábado), alumnado mixto, con duración de cuatro semestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera la Paz, Col. Industrial la Paz, C.P.42092, Pachuca de Soto Hidalgo.
  • Fe de Erratas al Artículo 11 fracciones I y II del Reglamento del Sistema Acusatorio y Oral del Poder Judicial del Estado de Hidalgo aprobado por el Pleno del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, publicado como alcance en el Periódico Oficial del Estado bajo el número 28, de fecha 4 de julio de 2016, tomo CXLIX.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de septiembre de 2016
Tamaño 851.28 KB

Detalles

Fecha:
26 septiembre 2016
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »