Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de septiembre de 2016

19 septiembre 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 39
Páginas: 83

Sumario

  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Acuerdo por el que se modifica un numeral del Programa de Verificación Vehicular para el Segundo Semestre del año 2016, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el 27 de junio de 2016, así como su modificatorio de fecha 18 de julio del año dos mil dieciséis.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1613313.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio, solicitado por la Asociación Civil Posgrado Centro Universitario Hidalguense, A.C. propietaria del Centro Universitario Hidalguense, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard del Minero No. 305, Col. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo.- Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018.
    Reporte Trimestral a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Programa denominado “Modernización y Vinculación del Registro Público de la Propiedad y Catastro”.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Alfajayucan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de septiembre de 2016
Tamaño 1.25 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »