Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de octubre de 2016

03 octubre 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 41
Páginas: 52

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral.- Hace de conocimiento público el cómo queda integrado el Consejo Municipal de Omitlán de Juárez, Hidalgo, para el Proceso Electoral Extraordinario 2016-2017.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Convoca a la ciudadanía hidalguense, para que a través de los Partidos Políticos o Coaliciones debidamente registradas ante el Consejo General de este Organismo Electoral, participen en la Elección Constitucional Extraordinaria del Ayuntamiento de Omitlán de Juárez, Hidalgo a celebrarse el próximo domingo 04 de diciembre de 2016, para el periodo que comprende del 18 de enero del año 2017 al 4 de septiembre de 2020.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Convoca a las ciudadanas y ciudadanos hidalguenses que deseen postularse como Candidatas o Candidatos Independientes para la Elección Constitucional Extraordinaria para integrar el Ayuntamiento de Omitlán de Juárez, Hidalgo; podrán hacerlo en la forma y términos que se determinan en la presente convocatoria.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.
  • Fe de Erratas a la Publicación de fecha 5 de septiembre del 2016, Tomo CXLIX Edición Alcance Uno, de la Declaración de Validez de la Elección y la Entrega de las Constancias de Mayoría Relativa y Representación Proporcional respectivamente, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de octubre de 2016
Tamaño 1.23 MB

Detalles

Fecha:
03 octubre 2016
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »