Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1927

16 diciembre 1927

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 6

Sumario

  • 13192.-DECRETO NUMERO 92.-La propiedad rústica comprendida en el Valle de Tecozautla y beneficiada por las obras de irrigación llevadas a cabo, queda en su totalidad exceptuada del impuesto establecido por el Decreto Número 29 de 23 de octubre de 1925.
  • 13106.-“La Secretaria de Hacienda y Crédito Público de la Ciudad de Mexico, en telegrama de 6 de los corrientes dice lo siguiente: “Verificado escrutinio prescribe artículo octavo reglamento 28 de noviembre de 1893, resultaron electos para formar junta Calificadora debe haber derrama impuesto sobre ventas hilados y tejidos de algodón, lana y algodón, lana, para pago primer semestre 1928.
  • 13113.-CIRCULAR NUMERO 283.-“Ultimamente las autoridades civiles y militares han prohibido la portación de armas de fuego, y como los inspectores, Agentes portales ambulantes, conductores de correspondencia, Administradores y Agentes de Correos, por razon de sus empleos, son los encargados de custodiar o conducir a sus destinos los intereses del publico confiados al Servicio Postal.
  • 13197.-CIRCULAR NUMERO 63.-“Esta dirección hace préstamos de empleados civiles federales sujetos a la Ley General de Pensiones Civiles de Retiro, para que adquieran o construyan su casa habitación para que compren tierras de cultivo, o bien para pequeñas industrias, esos prestamos pueden ser hasta por un maximun respectivamente de $10,000.00, $15,000.00 y $3,000.00, uno de los requisitos indispensables para ser viables tales prestamos, es el de que los interesados comprueben con el Certificado del Registro Civil sobre su nacimiento.
  • 13197.-CIRCULAR NUMERO 64.-“Teniendo en consideración el reconocido patriotismo de Ud. me permito suplicarle se sirva girar Circular a todos los CC. Presidentes Municipales del Estado, que tan dignamente gobierna para que produzca un informe, lo mas pormenorizado posible, acerca de las riquezas naturales que deben explotarse o que no estan sufrientemente explotadas, asunto de vital importancia para México, por haber disminuido algunas explotaciones en gran escala.
  • 13197.-CIRCULAR NUMERO 67.-Por acuerdo del C.Gobernador, sirvase Ud. hacer del conocimiento de todos los explotadores de bosques en ese Municipio que de conformidad con lo dispuesto en el articulo 6° del Decreto número 142, quedan sin efecto alguno las licencias ortorgadas para explotar productos forestales, el dia 31 de diciembre en curso, fecha en que termina el año fiscal.
  • 13197.-CIRCULAR NUMERO 69.-En repetidas veces se han hecho recomendaciones a las Oficinas Públicas dependientes del Gobierno del Estado y de los Municipios, para que, al hacer uso de las vias telegraficas tanto del propio Estado como de las nacionales, sean solamente en aquellos casos que la urgencia lo requiera.
  • 13320.-Recaudación de Rentas de Mezquititlan LISTA de los ciudadanos de este Municipio, que integran la Junta Calificadora de Manifestaciones de los comerciantes de este mismo, instalada en cumplimiento de lo prescrito por el artículo 3° de la Ley de 1° de diciembre de 1925.
  • 13085.-BOLETIN.-El Departamento de Negocios Extranjeros de Austria ha manifestado a la Legación de México en Alemania que, por el incendio que debasto el Palacio de Justicia en Viena, han sido destruidos los libros del Registro Público de bienes raices de las demarcaciones I a IX de la XX-a demarcación de la ciudad de Viena, el noviliario de Austria Baja, el libro de las concesiones mineras asi como las colecciones de documentos que formaban parte de los mismos.
  • FORMACION DE REGISTRO PUBLICO DE BIENES RAICES AVISO Se han terminado los trabajos preliminares para el restablecimiento de los Registros destruidos de bienes raices de las demarcaciones Innere Stadt, Leopoldstadt, Landstrasse, Wieden, Margareten, Mariahilf, Neubau, Josefstadt, Alsergrund y Brigittenau el principio de las averiguaciones pertinentes se fija el dia 15 de Septiembre de 1927.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1927
Tamaño 616.04 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »