Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1927

08 diciembre 1927

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 46
Páginas: 6

Sumario

  • 12932.-CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de octubre de 1927.
  • CIRCULAR NUMERO 284.-“Ha dirigido a esta Secretaria la de Relaciones Exteriores una comunicación, de fecha 17 del mes en curso, acompañando copia de una nota en que nuestra Legación en Bélgica, le manifiesta que el Secretario General de la “Union internacional de Ciudades” de Brucelas, invita al Gobierno Mexicano para que se haga representar en el Congreso que se reuniera en Sevilla.
  • 12952.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de noviembre del corriente año.
  • 12940.-NOTIFICACION al señor Carlos Hernández propietario de la Hacienda “El Tablon” o “Dolores de la Vega” ubicada en el Distrito de Actopan, Hgo.
  • 13003.-VISTO en revisión el expediente formado con motivo de la restitución de ejidos solicitada por los que fueron vecinos de la extintas rancheria de SANTA GERTRUDIS, Municipio de Pachuca, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1927
Tamaño 601.14 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »