Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1927

24 diciembre 1927

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 6

Sumario

  • 13317.-DECRETO NUMERO 93.-Se faculta al Ejecutivo del Estado para que grave el deguello de animales con un impuesto sobre inspección sanitaria.
  • 13314.-DECRETO NUMERO 94.-Se faculta al Ejecutivo para fijar un impuesto a las Agencias de Lotería de los Estados destinando el producto a la Beneficencia Pública del Estado.
  • Contrato celebrado entre los C. Coronel Matías Rodríguez, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, en representación del Gobierno del mismo y el señor Felix Colomer como apoderado y socio de los señores Eugenio Mayor y Compañía, para establecer una Fabrica de Hilados de estambre en la Ciudad de Tulancingo de esta Entidad.
  • 13427.-CIRCULAR NUMERO 28.-A efecto de que esa Administración de Rentas y Oficinas que le son subalternas se sirvan ir preparando el cuadro “Cuadro de valores de la Raíz Rustica y Urbana, Establecimientos Fabricales y Haciendas de Beneficio” del Distrito de su mando, me permito manifestar a usted que es deseo del C. Gobernador Constitucional del Estado que ese documento se reciba en la Dirección General de Rentas dentro del mes de enero de 1928.
  • CIRCULAR NUMERO 71.-Considerando de suma importancia que los datos de movimiento de población, se reciban con toda oportunidad, el Departamento de Estadística Nacional sugiere que los jueces de Registro Civil, tan pronto como terminen de levantar una acta, inmediatamente hagan la anotación de la boleta respectiva; de este modo queda Ud. en la posibilidad de hacer remisión el día primero de cada mes, de lo contrario dejando transcurrir un mes o mas, la anotación se hace mas laboriosa.
  • 13154.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de noviembre próximo último.
  • 13178.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de noviembre próximo pasado, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.
  • NOTIFICACION.- A los Sres. José G.Escandon, propietario de la Hacienda “San Jose el Marques” y José R. Uribe, albacea de la Sucesión Arcadio Uribe y Villagrán, propietaria de la Hacienda de “El Destello”, ubicadas en el Dto. de Huichapan Hgo., Se les conceden treinta días de plazo de acuerdo con el artículo 64 de la Ley de Dotación y Restitución de tierras y aguas reglamentaria del articulo 27 Constitucional del 11 de Agosto próximo pasado, para que hagan las objeciones y alegatos que estimen pertinentes en el expediente de dotación de ejidos que se siguen a la Ranchería de “Pedregoso”, del Municipio y Distrito de Huichapan.
  • 13618.-Solicitud de dotación de aguas para riego de 300 hectáreas del pueblo de San Bartolo Ozocalpan, Municipio de Chapantongo, Estado de Hidalgo.
  • 13651.-Solicitud de dotación de aguas para el pueblo de SAN PEDRO TLAQUILPAN, Municipio de Zempoala, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1927
Tamaño 654.31 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »