Municipio de Huichapan, Hidalgo. -Decreto número 45 por el que se establecen las medidas y acciones que deberán implementarse en las diversas dependencias que conforman el gobierno Municipal de Huichapan, Hidalgo, derivado de la enfermedad generada por el virus sars-cov2 (covid-19) y del acuerdo que declara emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la referida enfermedad.

Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 3 del 03 de abril de 2020

Edición: Alcance 3
Número: 13
Páginas: 13

Contenido:


Municipio de Huichapan, Hidalgo. -Decreto número 45 por el que se establecen las medidas y acciones que deberán implementarse en las diversas dependencias que conforman el gobierno Municipal de Huichapan, Hidalgo, derivado de la enfermedad generada por el virus sars-cov2 (covid-19) y del acuerdo que declara emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la referida enfermedad.

  1. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO

EL CIUDADANO LICENCIADO HUMBERTO ALEJANDRO LUGO GUERRERO, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE HUICHAPAN, HIDALGO, A SUS HABITANTES HACE SABER:

QUE EL HONORABLE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO, HA TENIDO A BIEN DIRIGIRME EL PRESENTE:

DECRETO NÚMERO 45:

POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS MEDIDAS Y ACCIONES QUE DEBERÁN IMPLEMENTARSE EN LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS QUE CONFORMAN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO, DERIVADO DE LA ENFERMEDAD GENERADA POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19) Y DEL ACUERDO QUE DECLARA EMERGENCIA SANITARIA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR A LA REFERIDA ENFERMEDAD.

CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 1° PÁRRAFO TERCERO, 4° PÁRRAFO CUARTO, 16 PÁRRAFO SEGUNDO, 73 FRACCIÓN XVI 2ª Y 3ª, 115 PÁRRAFO SEGUNDO FRACCIÓN II Y III DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ARTÍCULOS 8, 12 FRACCIÓN VI, 25,115, 116, 122, 123, 139, 141 FRACCIÓN II DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO, ARTICULO 403 DE LA LEY GENERAL DE SALUD,  ARTICULO 5, FRACCIÓN XI APARTADO C Y D, DE LA LEY DE SALUD PARA EL ESTADO DE HIDALGO, ARTÍCULOS 1, 2, 7, 16, 29, 56 FRACCIÓN I INCISOS A), B), K) FRACCIÓN II INCISOS K), L), M) Y FRACCIÓN III DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, ARTÍCULO 8 FRACCIÓN I, IV, VIII, 34, 35, 134 FRACCIÓN IV DEL BANDO DE GOBIERNO Y DE POLICÍA, ARTÍCULO 89 FRACCIÓN IV DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE HUICHAPAN, HIDALGO Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES EN MATERIA SOLICITO LA APROBACIÓN DE LA INICIATIVA DE ACUERDO CON PROYECTO DE DECRETO EN BASE A LOS SIGUIENTES:

CONSIDERANDOS:

PRIMERO: QUE EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2020, EN SU EJE 4, DENOMINADO “HUICHAPAN SEGURO, CON JUSTICIA Y EN PAZ”, EMPATADO CON EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2022, CON PROSPECTIVA AL 2030, PARTICULARMENTE EN SU EJE 4, DENOMINADO “HIDALGO SEGURO, CON JUSTICIA Y EN PAZ” CONTEMPLA GARANTIZAR EL PLENO EJERCICIO DE LOS INTERESES PARTICULARES EN LO INDIVIDUAL Y COLECTIVO, EN UN MARCO DE RESPETO A LAS LEYES QUE IMPULSEN LA CULTURA DE SU CUMPLIMIENTO Y ASÍ, ENALTECER LOS DERECHOS HUMANOS DE LA POBLACIÓN DEL ESTADO.

SEGUNDO: QUE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 1 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN SU TERCER PÁRRAFO, EL DEBER DE CUIDADO DEL ESTADO SE INTENSIFICA PARA PROMOVER, RESPETAR, PROTEGER Y GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS DE CONFORMIDAD CON LOS PRINCIPIOS DE UNIVERSALIDAD, INTERDEPENDENCIA, INDIVISIBILIDAD Y PROGRESIVIDAD. EN CONSECUENCIA, EL ESTADO DEBERÁ PREVENIR, INVESTIGAR, SANCIONAR Y REPARAR LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLEZCA LA LEY.

TERCERO: QUE EL 19 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, SE PUBLICÓ EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE HIDALGO EL ACUERDO DEL EJECUTIVO ESTATAL POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN LAS MEDIDAS SANITARIAS INMEDIATAS PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA ENFERMEDAD INFECCIOSA CAUSADA POR EL CORONAVIRUS COVID-19 EN EL ESTADO DE HIDALGO, Y EN EL PUNTO DE ACUERDO SEXTO SE INSTRUYE A LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO A COORDINARSE CON LOS AYUNTAMIENTOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS MEDIDAS SANITARIAS INMEDIATAS PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA ENFERMEDAD REFERIDA EN EL ESTADO DE HIDALGO.

CUARTO: QUE EL 24 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, SE PUBLICÓ EN DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, EL ACUERDO DEL SECRETARIO DE SALUD FEDERAL, QUE TIENE POR OBJETO ESTABLECER LAS MEDIDAS PREVENTIVAS QUE SE DEBERÁN IMPLEMENTAR PARA LA MITIGACIÓN Y CONTROL DE LOS RIESGOS PARA LA SALUD QUE IMPLICA LA ENFERMEDAD POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19), Y PRECISA QUE EL MISMO SERÁ OBLIGATORIO PARA LOS INTEGRANTES DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD; DICHAS MEDIDAS FUERON SANCIONADAS POR EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS MEDIANTE ACUERDO DE LA MISMA FECHA.

QUINTO: TODA VEZ QUE LA LEY DE SALUD PARA EL ESTADO DE HIDALGO DETERMINA LA COMPETENCIA ENTRE GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS EN MATERIA DE SALUBRIDAD GENERAL Y LOCAL CORRESPONDE AL MUNICIPIO COADYUVAR CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS EN SUS FUNCIONES Y ACTIVIDADES CUANDO ASÍ LO SOLICITEN POR LO QUE EN RAZÓN DE LO ANTERIOR SE PRESENTA EL PROYECTO DE ACUERDO PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA AUTORIDAD SANITARIA.

SEXTO: QUE EL 30 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, SE PUBLICÓ EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL ACUERDO MEDIANTE EL CUAL EL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL DECLARA COMO EMERGENCIA SANITARIA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR A LA EPIDEMIA DE ENFERMEDAD GENERADA POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19), ASÍ MISMO EN FECHA 31 DEL MISMO MES Y AÑO, EN EL MISMO MEDIO SE PUBLICÓ EL ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN ACCIONES EXTRAORDINARIAS PARA ATENDER LA EMERGENCIA SANITARIA POR EL VIRUS REFERIDO.

SÉPTIMO: CONSIENTES DE QUE NO EXISTE MEDIDA MEDICA ALGUNA QUE POR SÍ SOLA DETENGA O LIMITE LA CAPACIDAD DE TRANSMISIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19, ES NECESARIA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS Y LA PARTICIPACIÓN COMPROMETIDA DE TODA LA POBLACIÓN PARA LIMITAR SU PROPAGACIÓN. LA PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, INCLUYENDO EL COVID-19, REQUIEREN DE MEDIDAS DE HIGIENE PERSONAL Y DEL ENTORNO, Y EN CASO DE PRESENTAR SÍNTOMAS RESPIRATORIOS, LA ATENCIÓN DE LA SALUD Y EL RESGUARDO PROTECTOR EN EL HOGAR. CADA UNO DE NOSOTROS A NIVEL INDIVIDUAL Y COMUNITARIO, JUGAMOS UN PAPEL IMPORTANTE PARA REDUCIR LA EXPOSICIÓN Y TRANSMISIÓN DEL VIRUS, POR ELLO ES NECESARIA LA IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS DE HIGIENE PERSONAL Y DEL ENTORNO.

EN BASE A LO ANTES EXPUESTO Y CONSIDERANDO LA GRAVEDAD CON LA QUE HA VENIDO EVOLUCIONANDO LA PANDEMIA, RESULTA NECESARIO ESTABLECER MEDIDAS DE ACTUACIÓN INMEDIATA Y CON EL FIN DE COADYUVAR CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y PROCURAR LAS MEJORES CONDICIONES HUMANAS Y SOCIALES EN EL MUNICIPIO POR TAL MOTIVO SE EMITE EL SIGUIENTE:

ACUERDO

PRIMERO: EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO APRUEBA EL ACUERDO CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS MEDIDAS Y ACCIONES QUE DEBERÁN IMPLEMENTARSE EN LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS QUE CONFORMAN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO, DERIVADO DE LA ENFERMEDAD GENERADA POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19) Y DEL ACUERDO QUE DECLARA EMERGENCIA SANITARIA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR A LA REFERIDA ENFERMEDAD.

 

SEGUNDO: SE EMITE EL DECRETO CORRESPONDIENTE PARA SU PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE HIDALGO PARA SU VALIDEZ OFICIAL.

DADO EN EL SALÓN DE CABILDOS DEL PALACIO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, ESTADO DE HIDALGO A LOS 02 DOS DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2020 DOS MIL VEINTE.

EN CONSECUENCIA, AL ACUERDO QUE ANTECEDE Y CON FUNDAMENTO EN LO QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 56 FRACCIÓN I INCISOS A), B), K) FRACCIÓN II INCISOS K), L), M) Y FRACCIÓN III DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE HIDALGO, ESTE H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, ESTADO DE HIDALGO, EXPIDE EL SIGUIENTE:

 

DECRETO:

POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS MEDIDAS Y ACCIONES QUE DEBERÁN IMPLEMENTARSE EN LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS QUE CONFORMAN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO, DERIVADO DE LA ENFERMEDAD GENERADA POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19) Y DEL ACUERDO QUE DECLARA EMERGENCIA SANITARIA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR A LA REFERIDA ENFERMEDAD.

PRIMERO: EN EL PERIODO QUE COMPRENDE DEL DÍA 30 DE MARZO AL 30 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS QUE CONFORMAN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO,  SE SUSPENDEN LOS PLAZOS Y TÉRMINOS LEGALES DE LOS ACTOS DE RECEPCIÓN, DESPACHO Y DESAHOGO DE TODO TIPO DE DOCUMENTACIÓN, NOTIFICACIÓN, REQUERIMIENTO, DILIGENCIA, INFORME, ACTO, TRÁMITE Y SERVICIO NO ESENCIAL  QUE EN GENERAL POR COMPETENCIA Y SUBSTANCIACIÓN CORRESPONDA AL GOBIERNO  MUNICIPAL DE HUICHAPAN HIDALGO 2016-2020 Y A SUS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, INCLUSO AQUELLOS QUE SE SUBSTANCIEN A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS.

SEGUNDO: ASIMISMO, SE SUSPENDEN DURANTE EL PLAZO REFERIDO EN EL PUNTO DE ACUERDO QUE ANTECEDE, LOS TÉRMINOS Y PLAZOS DENTRO DE LOS PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS ADMINISTRATIVOS DE CUALQUIER ÍNDOLE, CUYA COMPETENCIA Y SUBSTANCIACIÓN CORRESPONDA AL GOBIERNO MUNICIPAL DE HUICHAPAN HIDALGO 2016-2020 Y A SUS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, POR LO QUE NO CORRERÁN EN NINGUNO DE SUS ALCANCES.

TERCERO: LA SUSPENSIÓN A QUE HACEN REFERENCIA LOS PUNTOS PRIMERO Y SEGUNDO DEL PRESENTE ACUERDO, SE APLICARÁN DE IGUAL FORMA A TODOS AQUELLOS QUE SE REALICEN A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS EN INTERNET. LO ANTERIOR PARA LOS EFECTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS A QUE HAYA LUGAR.

EN RELACIÓN CON LA SUSPENSIÓN REFERIDA, LOS DÍAS QUE COMPRENDA SU VIGENCIA SE CONSIDERAN COMO INHÁBILES PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES, POR LO QUE EN ESE PERIODO NO CORRERÁN LOS PLAZOS DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS SEÑALADOS.

DURANTE DICHO PERIODO, LAS ACTUACIONES, NOTIFICACIONES, REQUERIMIENTOS, SOLICITUDES O PROMOCIONES PRESENTADAS ANTE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE HUICHAPAN HIDALGO 2016-2020 SE ENTENDERÁN REALIZADAS HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2020.

SE PODRÁN HABILITAR LOS DÍAS Y HORAS QUE RESULTEN NECESARIOS DURANTE EL PERIODO REFERIDO EN EL NUMERAL ANTERIOR, A CONSIDERACIÓN DEL TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA COMPETENTE DE ESTA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE HUICHAPAN HIDALGO 2016-2020, A FIN DE PROVEER LOS ASUNTOS CUYA URGENCIA Y RELEVANCIA LO AMERITEN.

CUARTO: COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR Y PARA EFECTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS, CON RELACIÓN AL CÓMPUTO DE LOS TÉRMINOS DEBERÁN REALIZARSE LAS ADECUACIONES PERTINENTES, PARA CONSIDERAR SU PRESENTACIÓN.

QUINTO: SE SUSPENDE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL QUE BRINDAN TODAS Y CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS NO ESENCIALES QUE CONFORMAN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO, DURANTE EL PERÍODO ADUCIDO EN EL PRIMER PUNTO DE ACUERDO.

SEXTO: EN ACATO A LAS MEDIDAS PREVENTIVAS QUE SE DEBERÁN IMPLEMENTAR PARA LA MITIGACIÓN Y CONTROL DE RIESGOS PARA LA SALUD, SE DETERMINAN COMO FUNCIONES ESENCIALES LAS QUE EJERCERÁN LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO Y SON:

  • SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD
  • COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
  • DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES EN SUS UNIDADES DE LIMPIA, RASTRO Y RELLENO SANITARIO.
  • SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LO QUE CORRESPONDE A LA DIRECCIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS.
  • SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS.
  • SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL EN LO QUE CORRESPONDE A LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER.

 

SÉPTIMO: EN CONSIDERACIÓN A LOS ACUERDOS EMITIDOS POR LA SECRETARIA DE SALUD DEL GOBIERNO DE MÉXICO, SE SUSPENDE DE MANERA PROVISIONAL Y DENTRO DEL MUNICIPIO DE HUICHAPAN, HIDALGO TODO EVENTO MASIVO, REUNIONES Y CONGREGACIONES DE MÁS DE 50 PERSONAS, Y EN VIRTUD DE LO ANTERIOR SE SUSPENDE A PARTIR DEL 5 DE ABRIL DEL 2020 EL TIANGUIS DOMINICAL QUE SE ESTABLECE EN LA CABECERA MUNICIPAL ASÍ COMO TODOS AQUELLOS TIANGUIS QUE SE ESTABLEN DENTRO DEL MUNICIPIO, HASTA NUEVO AVISO.

 

OCTAVO: CONSIDERANDO LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR EL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL Y LAS EMITIDAS POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE HIDALGO LIC. OMAR FAYAD MENESES, A TRAVÉS DEL OPERATIVO ESCUDO Y CON EL ÚNICO FIN DE MITIGAR LA DISPERSIÓN Y TRANSMISIÓN DEL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19) EN EL MUNICIPIO DE HUICHAPAN, HIDALGO, Y CON ELLO DISMINUIR LA CARGA DE ENFERMEDAD Y COMPLICACIONES POR LA MISMA Y CONSIDERANDO EL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR QUE SE HA IMPLEMENTADO EN EL TERRITORIO NACIONAL Y EN ATENCIÓN A LAS ACCIONES EXTRAORDINARIAS PARA ATENDER LA EMERGENCIA EN LAS QUE SE ESTABLECE ÚNICAMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE ACTIVIDADES ESENCIALES MISMAS QUE HAN SIDO PRECISADAS EN LOS ACUERDOS PUBLICADOS EN EL DARÍO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE FECHA 31 DE MARZO DEL PRESENTE SE ORDENA LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LOS SIGUIENTES ESTABLECIMIENTOS: DISCOTECAS, CAFÉ BAR, BAR KARAOKE, BARES, CANTINAS, CERVECERÍAS, PULQUERÍAS, BILLARES O ESTABLECIMIENTOS CUYO GIRO INCLUYA EL CONSUMO EN BOTELLA ABIERTA O AL COPEO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN SUS DIFERENTES GRADOS, GIMNASIOS, SALONES DE EVENTOS, CANCHAS, CENTROS DEPORTIVOS  POR CONSIDERARSE ACTIVIDADES NO ESENCIALES; PARA LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES CUYO GIRO PRINCIPAL SEA LA VENTA DE TODO TIPO DE ALIMENTOS, SE EXHORTA A LOS PROPIETARIOS DE LOS MISMOS A REDUCIR A UN 50% DE SU CUPO EN EL ESTABLECIMIENTO Y A CUMPLIR CON LAS RECOMENDACIONES DE SALUBRIDAD NECESARIA Y DE PREFERENCIA ESTABLECER SOLO LA VENTA DE COMIDA PARA LLEVAR O CON ENTREGA A DOMICILIO.

NOVENO: LAS SITUACIONES DIFERENTES A LAS CONSIDERADAS O NO INCLUIDAS EN EL PRESENTE ACUERDO, ASÍ COMO SU INTERPRETACIÓN, SERÁN RESUELTAS POR EL PROPIO AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO CONFORME A LAS DISPOSICIONES APLICABLES.

TRANSITORIO

ÚNICO: EL PRESENTE ACUERDO ENTRARÁ EN VIGOR AL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE HIDALGO Y TENDRÁ VIGENCIA EN TANTO PREVALEZCA LA SITUACIÓN DE CONTINGENCIA QUE MOTIVÓ SU EMISIÓN, DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES QUE EMITA LA AUTORIDAD SANITARIA COMPETENTE.

AL EJECUTIVO PARA SU PUBLICACIÓN Y DEBIDO CUMPLIMIENTO.

DADO EN EL SALÓN DE CABILDOS DEL PALACIO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, ESTADO DE HIDALGO A LOS 02 DOS DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2020 DOS MIL VEINTE.

HONORABLE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, HIDALGO

2016 – 2020

________________________________   _______________________________
LIC. ANA LILIA PIMIENTA CHÁVEZ

PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE HACIENDA MUNICIPAL

RÚBRICA

  LIC. GERARDO JAVIER MONTES DE OCA RODRÍGUEZ

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA, TRANSITO Y VIALIDAD

RÚBRICA

_______________________________   _______________________________
LIC. JUAN PABLO NÚÑEZ SALINAS

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

RÚBRICA

  LIC. CLARA LIANETHE ROSALES ORTIZ

PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN, BANDOS, REGLAMENTOS Y CIRCULARES

RÚBRICA

________________________________   _______________________________
ING. ALBERTO ROJAS PACHECO

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ASENTAMIENTOS HUMANOS DESARROLLO URBANO Y ORDENAMIENTO

RÚBRICA

  LIC. TOMASA LÓPEZ MEJÍA

PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE SALUD Y SANIDAD

RÚBRICA

________________________________   _______________________________
LIC. FELICITAS MUÑOZ ROJO

PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

RÚBRICA

  LIC. FERNANDO SUAREZ GÓMEZ

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE NIÑEZ, JUVENTUD Y DEPORTE

RÚBRICA

________________________________   _______________________________
C. VÍCTOR JESÚS CAMACHO CAMACHO

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

RÚBRICA

  C. JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ MEJÍA

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE COMERCIO Y ABASTO

RÚBRICA

________________________________   _______________________________
LIC. OSMAR DAVID VILLEDA CAMACHO

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD Y GENERO

RÚBRICA

  TSUT. OSCAR ARTURO CURIEL GARCÍA

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE

RÚBRICA

________________________________    
LIC. JAIME JIMÉNEZ URIBE

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO

RÚBRICA

   

EN USO DE LAS FACULTADES QUE ME CONFIERE EL ARTÍCULO 60 FRACCIÓN I INCISO A DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE HIDALGO, TENGO A BIEN PROMULGAR EL PRESENTE DECRETO, POR LO TANTO, MANDO SE IMPRIMA, PUBLIQUE Y CIRCULE PARA SU EXACTA OBSERVANCIA Y DEBIDO CUMPLIMIENTO.

DADO EN EL SALÓN DE CABILDOS DEL PALACIO MUNICIPAL DE HUICHAPAN, ESTADO DE HIDALGO A LOS 02 DOS DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2020 DOS MIL VEINTE.

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL   SECRETARIO GENERAL MUNICIPAL
LIC. HUMBERTO A. LUGO GUERRERO

RÚBRICA

  LIC. ROGELIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

RÚBRICA

 

 


Periódico Oficial Alcance 3 del 03 de abril de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content