Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de febrero de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 6
Páginas: 90

Contenido:


Acuerdo Gubernamental. – Mediante el cual se otorga al Licenciado José Alberto Narváez Gómez Patente de Notario Público Adscrito a la Notaria Pública Número Catorce del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, de la cual es Titular el Licenciado Emir López Badillo.

GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO

PODER EJECUTIVO

 

 

LIC. OMAR FAYAD MENESES, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en ejercicio de las facultades que me confiere la fracción XLIX del artículo 71 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo y con fundamento en los artículos 1, 2, 5 fracción III, 7 fracción XV, 8, 18, 19, 20, 35, 36, 37, 47, 48,49, 50, 53 y 54  de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo, y en atención a que el LICENCIADO JOSÉ ALBERTO NARVÁEZ GÓMEZ, ha cumplido satisfactoriamente los requisitos previstos por el artículo 24 de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo, se le otorga:

 

PATENTE DE NOTARIO PÙBLICO ADSCRITO

Lic. José Alberto Narváez Gómez

De la Notaria Pública Número catorce del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, de la cual es Titular el LICENCIADO EMIR LÓPEZ BADILLO, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

 

Este nombramiento deberá inscribirse en la Dirección del Archivo General de Notarias, en el Registro Público y en el Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo y publicarse por una sola vez en el Periódico Oficial del Estado, y en alguno de los diarios de mayor circulación en la Entidad.

 

Dado en la residencia del Poder Ejecutivo del Estado en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a los 12 días del mes de diciembre del año dos mil diecinueve.

 

 

EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL

DEL ESTADO DE HIDALGO

 

LIC. OMAR FAYAD MENESES

RÚBRICA

 

EL SECRETARIO DE GOBIERNO

 

LIC. SIMÒN VARGAS AGUILAR

RÚBRICA

________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de febrero de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »