Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Suplemento 0 del 24 de febrero de 1981

24 febrero 1981

Datos generales

Edición: Suplemento 0
Número: 8
Páginas: 32

Sumario

  • Oficio No. 1-6780 girado al C. Director de Capacitación y Adiestramiento por le que se comunica la expedición de un Criterio Administrativo, conforme al cual los patrones puedan utilizar las modalidades de que trata el artícula 153-D de la Ley de la Materia.
  • Oficio No. 01-6779 girado al C. Director de Capacitación y Adiestramiento de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado San Juan Tepa, Municipio de Francisco I. Madero, Hgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Arbolado, Municipio de Tasquillo, Hgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Tolcayuca, Municipio de Tolcayuca, Hgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre mandamiento agrario número 2128, promovidoen la vía agraria de ampliación de ejido por los campesinos del poblado denominado Portezuelo, Municipio de Tasquillo, Hgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado San Pablo Oxtotipan, Municipio de Alfajayucan, Hgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Tulancingo, Municipio del mismo nombre, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Suplemento 0 del 24 de febrero de 1981
Tamaño 3.50 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »