Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Suplemento 0 del 08 de febrero de 1981

08 febrero 1981

Datos generales

Edición: Suplemento 0
Número: 6
Páginas: 78

Sumario

  • 5/3757.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado “CHACATITLA”, Municipio de Huejutla, del Estado de Hidalgo.
  • 5/006.- De conformidad con lo que dispone la Ley Federal del Trabajo en su Artículo 153-B, los patrones pueden cumplir con la obligación de capacitar y adiestrar a sus trabajadores, mediante adhesión convencional a los sistemas generales que se establezcan y que se registren en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
  • 5/004.- De conformidad con lo que dispone la Ley Federal del Trabajo en sus Artículos 153-N, 153-0, 153-Q Fracción VI, 153-R y 153-S, los patrones deben presentar ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social los Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento que hayan formulado de común acuerdo con sus trabajadores, a fin de dar cumplimiento a la obligación que les señala el Artículo 132, fracción XV, del Ordenamiento legal citado.
  • 5/005.- Decreto por el que se declara el maguey productor de aguamiel dentro de las materias primas esenciales para la actividad de la industria nacional.
  • 5/013.- En mi carácter de Jefe del Departamento del Distrito Federal y con apoyo en el Artículo 343 de la Ley de Reforma Agraria. Solicito la expropiación a favor del expresado Departamento. De una porción de los terrenos del Ejido de Pueblo Nuevo de Jasso. Municipio de Tula, Estado de Hidalgo, con superficie de 8 hectáreas, 16 áreas, 25 centiáreas, que se afectaron para obra complementaria del Sistema de Drenaje Profundo del Distrito Federal consistente en el Encauzamiento del Río Tula.
  • 5/011.- En mi carácter de Jefe del Departamento del Distrito Federal y con apoyo en el Artículo 343 de la Ley de Reforma Agraria, solicitó la expropiación a favor del expresado Departamento de una porción de los terrenos del Ejido de Cañada, Municipio de Atotonilco, Estado de Hidalgo, con superficie de 3 hectáreas, 16 áreas, 40 centiáreas, que se afectaron para las siguientes obras complementarias del Sistema de Drenaje Profundo realizadas por el Departamento del Distrito Federal; encauzamiento del Río Tula y rectificción del antigüo Río Tula, que se inicia en el Portal de Salida de Túnel del Sistema.
  • 5/007.- El Gobierno Federal, por conducto de esta Secretaría y con cargo a su presupuesto está llevando a cabo la construcción de la Línea Férrea México-Querétaro, tramo Huehutoca-Tula.
  • 5/4931.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación y cancelación de Certificados de Derechos Agrarios, en el ejido del poblado denominado “SAN SALVADOR” Municipio de San Salvador, del Estado de Hidalgo.
  • 5/0010.- De conformidad con lo que dispone el Artículo 153-Q fracción VI de la Ley Federal del Trabajo, los Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento a que se refieren los Artículos 153-N y 153-O del Ordenamiento citado, deben cumplir los requisitos que establezcan los Criterios Generales que al efecto se expidan.
  • 5/5058.- VISTO el Gobierno Federal a través de esta Secretaría está facultado para ejecutar obras públicas en Parques Nacionales, por lo que con cargo en su presupuesto va a llevar a cabo en la Zona conocida como Parque Nacional de Protección a la Zona Arqueológica de Tula, diversas instalaciones con fines de recreo, conservación, embellecimiento y protección.
  • 5/4934.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “SAN JOSE COLIUCA”, Municipio de Almoloya, del Estado de Hidalgo.
  • 5/4935.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación y confirmación de derechos agrarios en el ejido del poblado denominado “SANTO DOMINGO”, Municipio de Jacala, del Estado de Hidalgo.
  • 5/4941.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado “TILHUACAN Y ANEXOS”, Municipio de Santiago Tulantepec, del Estado de Hidalgo.
  • 5/5046.- Que por medio de este escrito presentó formal solicitud de expropiación respecto de los bienes que más adelante especifico y en los términos del Artículo 343 de la Ley Federal de Reforma Agraria.
  • 5/5050.- VISTO el Gobierno Federal a través de esta Secretaría está facultado para ejecutar obras públicas en Parques Nacionales, por lo que con cargo en su presupuesto va a llevar a cabo en la Zona conocida como Parque Nacional de Protección a la Zona Arqueológica de Tula, diversas instalaciones con fines de recreo, conservación, embellecimiento y protección.
  • 5/3762.- Los suscritos campesinos radicados en el ejido denominado “EMILIANO ZAPATA”, Municipio de Ajacuba, Estado de Hidalgo, mayores de edad, contrabajo habitual en la Agricultura y señalando para oír notificaciones en el mismo ejido y considerando que la mayor parte de los interesados reunimos los requisitos de Ley.
  • 5/3706.- VISTO Comisariado Ejidal de Hueyapita, Municipio de Cuautepec, Hgo., agosto 13/79.- C. Lic. Jorge Rojo Lugo, Gobernador Constitucional del Estado.- Palacio del Gobierno.- Pachuca, Hgo., Carlos Fernández López que suscribe, Comisariado Ejidal en el Ejido de “HUEYAPITA”, Municipio de Cuautepec, Hgo.
  • 5/4694.- VISTO en el programa de obras que ejecuta el Gobierno Federal por el conducto de la Comisión de Aguas del Valle de México, dependencia desconcentrada de esta Secretaría, está considerando el suministro de agua potable a las poblaciones y zonas urbanas asentadas en la Cuenca del Valle de México, para dar cumplimiento a los objetivo señalados a este Organismo en el Decreto del Poder Ejecutivo Federal, publicado en el Diario Oficial el 18 de Agosto de 1972.
  • 5/4176.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “CUAUTEPEC (San Antonio)”, Municipio de Cuautepec (San Antonio), del Estado de Hidalgo.
  • 5/4182.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “SAN JOSE TEPENENE”, Municipio de El Arenal, del Estado de Hidalgo.
    5/4183.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “APAPAXTLA EL GRANDE”, Municipio de Acaxochitlán, del Estado de Hidalgo.
  • 5/4185.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “LA CRUZ”, Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.
  • 5/4189.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado “EL SAUCILLO”, Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.
  • 5/4190.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “EL RINCON”, Municipio de El Arenal del Estado de Hidalgo.
  • 5/4188.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y conocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado “SANTA MARIA DAXTHO”, Municipio de Tepetitlán del Estado de Hidalgo.
  • 5/4370.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “EL HUIZACHE Y LA PALOMA”, Municipio de Acatlán del Estado de Hidalgo.
  • 5/3349.- VISTO que para cumplir con lo dispuesto el Artículo 343 de la Ley Federal de Reforma Agraria en vigor, solicito en expropiación una superficie de 15,115.20 m2 de terrenos pertenecientes al Ejido 1ª Porción “El Saucillo”, Municipio La Reforma, Estado de Hidalgo, superficie que se muestra en el Plano José Palma, que por tripilicado se anexa a esta solicitud.
  • 5/3351.- VISTO se solicita la expropiación de ciertas fracciones de terreno pertenecientes al Ejido de San Marcos, Municipio y Distrito de Tula de Allende, Estado de Hidalgo, para legalizar las superficies donde habrán de ubicarse las torres 4,5,6 y 7 de la línea de 85 KV. “DERIVACION – CRUZ AZUL”.
  • 5/3786.- VISTO se promueve expropiación de superficie de El Ejido de Tizayuca, Municipio del mismo nombre, Estado de Hidalgo.
  • 5/3713.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado “TIXQUI”, Municipio de El Cardonal, del Estado de Hidalgo.
  • 5/3817.- VISTO De conformidad con lo preceptuado por los Artículos 1°, fracción V y 2° fracciones I y II de la Ley de Vías Generales de Comunicación, la citada línea férrea, es una vía de tal naturaleza y su construcción es de utilidad pública, atento a lo dispuesto por el Artículo 21 del ordenamiento legal antes invocado, en concordancia con el Artículo 1° fracción XII de la Ley de Expropiaciones.
  • 5/3753.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “SANTIAGO TEZONTLALE”, Municipio de Ajacuba, del Estado de Hidalgo.
  • 5/4198.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “EL ENCINO”, Municipio de Santiago de Anaya, del Estado de Hidalgo.
  • 5/4200.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “TEPEAPULCO”, Municipio de Tepeapulco, del Estado de Hidalgo.
  • 5/3562.- VISTO Notificación al Comisariado Ejidal del núcleo de población denominado Santa Mónica, ubicado en el Municipio de Zempoala, Hgo.
  • 5/4456.- VISTO que en nombre y representación de Petróleos Mexicanos y con fundamento en lo dsipuesto por los Artículos 10 de la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo y 343 de la Ley Federal de Reforma Agraria, vengo a solicitar la expropiación de 1-94-94.90 Has, propiedad del Ejido denominado VICENTE GUERRERO, Municipio de TETAPANGO, Estado de Hidalgo, área que se describe en los planos de afectación número 28.
  • 5/4649.- VISTO los suscritos campesino comuneros del núcleo de población denominado CHALMA, Municipio de Lolotla, Estado de Hidalgo; por medio del presente solicitamos ante usted de acuerdo con los Artículos 356 y 357 de la Ley Federal de la Reforma Agraria en vigor, se instaure el expediente de reconocimiento y titulación de bienes comunales, ya que estamos en posesión de las tierras que usufructuamos en forma pacífica y pública de una extensión aproximada de 90-00-00 Has.
  • CONSEJO TECNICO DICTO ACUERDO Núms. 6916.80 y 6916/80 y 6917/80 y CONVOCATORIAS DE I.M.S.S.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Suplemento 0 del 08 de febrero de 1981
Tamaño 6.98 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »