Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Suplemento 0 del 01 de marzo de 1981

01 marzo 1981

Datos generales

Edición: Suplemento 0
Número: 9
Páginas: 51

Sumario

  • secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado San Mateo, Municipio de Tepetitlán, Hgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado tula de Allende, Municipio del mismo nombre, Hgo.
    Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado San Antonio Tecocomulco Tres Cabezas, Municipio de Cuautepec, Hgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado El Xathe, Municipio de Atotonilco el Grande, Hgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Velasco, Municipio de Omitlán de Juárez, Hgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Acocul Tortugas, Municipio de metepec, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Suplemento 0 del 01 de marzo de 1981
Descargado 27 veces - Tamaño 5 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content