Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de agosto de 2009

31 agosto 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 35
Páginas: 41

Sumario

  • Apertura a la Quinta Sesión Extraordinaria correspondiente al receso del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio Constitucional y Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungieron durante la misma.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración para donar gratuitamente a favor del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo, el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto. POZO
  • Gobierno del Estado de Hidalgo Poder Ejecutivo.- Norma Técnica NT-DGPC-002-2009. De Protección Civil para Centros de Esparcimiento y Giros Diversos que reúnan y concentren desde 50 personas.
  • Secretaría de la Reforma Agraria Delegación Estatal Hidalgo.- Aviso de Deslinde del predio de Propiedad Nacional, ubicado en las Congregaciones del Municipio de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria Delegación Estatal Hidalgo.- Aviso de Deslinde de predios de Propiedad Nacional, ubicados en las Congregaciones del Municipio de Huazalingo, Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de la Reforma Agraria Delegación Estatal Hidalgo.- Aviso de Deslinde de predios de Propiedad Nacional, ubicados en las Congregaciones del Municipio de Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de agosto de 2009
Tamaño 2.85 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »