Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de octubre de 2006

30 octubre 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 124

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación para la distribución y ejercicio de recursos de los Programas del Ramo Administrativo 20 “desarrollo Social” en las Microregiones y Regiones, que suscriben por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “LA SEDESOL”, representada en este acto por el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, el Ing. Sergio Soto Priante, y el Suplente del Delegado en el Estado de hidalgo, el Mtro. José Antonio Cuevas Durán y por la otra, el Estado Libre y soberano de Hidalgo, en lo sucesivo “EL ESTADO” a través del Secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Coordinador General del comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, el Lic. Ramón Ramírez Valtierra, la Secretaria de Finanzas, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado y el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Federico Hernández Barros y cuando actúen de manera conjunta “Las Partes” respectivamente, en el Marco del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano, en lo sucesivo “CONVENIO MARCO”.
  • Acuerdo por el que se crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo.
  • Decreto que contiene el Reglamento de Construcciones del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de octubre de 2006
Descargado 57 veces - Tamaño 8 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido