Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de octubre de 2006

30 octubre 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 124

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación para la distribución y ejercicio de recursos de los Programas del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” en las Microregiones y Regiones, que suscriben por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “LA SEDESOL”, representada en este acto por el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, el Ing. Sergio Soto Priante, y el Suplente del Delegado en el Estado de Hidalgo, el Mtro. José Antonio Cuevas Durán y por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en lo sucesivo “EL ESTADO” a través del Secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, el Lic. Ramón Ramírez Valtierra, la Secretaria de Finanzas, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado y el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Federico Hernández Barros y cuando actúen de manera conjunta “Las Partes” respectivamente, en el Marco del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano, en lo sucesivo “CONVENIO MARCO”.
  • Acuerdo por el que se crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo.
  • Decreto que contiene el Reglamento de Construcciones del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de octubre de 2006
Tamaño 8.21 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »