Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de abril de 2012

30 abril 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 18
Páginas: 43

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se revierte a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el inmueble a que se refiere el Considerando Primero del presente Decreto, revocando y dejando sin efecto todos los actos jurídicos que se hubieren realizado para la celebración del Contrato de Donación respectivo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1208317.- Mediante el cuál se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Fisioterapia y Kinesiología Deportiva, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte; para impartirse en la modalidad mixta, con alumnado mixto, turno mixto (fin de semana), con duración de seis cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Libramiento Circulo de la Concepción Km. 2 s/n, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, C.P. 42160.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1208418.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Doctorado en Investigación en Ciencias del Deporte, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte; impartirse en la modalidad mixta, con alumnado mixto, turno mixto (fin de semana), con duración de cuatro semestres, en las instalaciones ubicadas en Libramiento Circuito de la Concepción Km. 2 s/n, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, C.P. 42160.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1241101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en la Enseñanza del Idioma Inglés, solicitado por la Sociedad Civil MADDSO LEARNING SYSTEMS, S.A., para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, con duración de 9 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Parque Hidalgo No. 130, Colonia Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Modificación al Acta Constitutiva del Comité y Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y del Comité de Obras de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de abril de 2012
Tamaño 2.84 MB

Detalles

Fecha:
30 abril 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »