Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de septiembre de 2008

lunes, 29 septiembre, 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 40
Páginas: 54

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.- Convoca a la ciudadanía Hidalguense, para que a través de los Partidos Políticos o Coaliciones, Registrados ante el Consejo General de este Instituto, participen en la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos a celebrarse el próximo 9 de noviembre de 2008 de conformidad a los siguientes lineamientos.
    Decreto Municipal Número Siete.- Que reconoce el Asentamiento Humano denominado Francisco Villa, así como la Nomenclatura de sus calles. Como colonia del Municipio de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo.
    Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de algunas de las calles del Barrio Santa Bárbara y del Fraccionamiento Benito Juárez” del Municipio de Huichapan, Hidalgo.
    Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de “Máximo Pacheco” para una de las calles del Barrio San Mateo”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.
    Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de algunas de las calles de la Comunidad de Jonacapa”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.
    Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de algunas de las calles de la Comunidad de Tlaxcalilla”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.
    Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de algunas de las calles del Barrio La Campana”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.
    Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de “Calle Manuel Antonio Rojo de Luvián y Viera” del Barrio San Mateo”, Municipio de Huichapan, Hidalgo

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de septiembre de 2008
Descargado 3 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 29 septiembre, 2008

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content