Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de octubre de 2018

29 octubre 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 80

Sumario

  • Acuerdo Número 005/2018 por el que se declaran como no laborables para la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, los días 01 y 02 de noviembre del Año 2018.
  • Secretaría de Finanzas Públicas.- Se delegan mancomunadamente a las o los titulares de la Subsecretaría de Egresos y Dirección General de Egresos de la Secretaría de Finanzas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Municipal 007/2018.- Por las consideraciones vertidas, se declara de “Interés Cultural para el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, el viaje y participación de la Compañía Folklórica Infantil de Hidalgo, en el Festival Internacional de Folklore y Juego Folklórico para Niños de Yi Lan 2018, en el parque Chin Shuei del rio Dong Shan de Yi Lan, Taiwán”.
  • Acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo que crea el Comité de Control y Desempeño Institucional de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo.
  • Fe de Erratas en relación a la publicación en la omisión de la tercera publicación del edicto Expediente Número 189/2018, ordenado por el C. Juez Tercero de lo Familiar del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de octubre de 2018
Tamaño 1.13 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »