Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de octubre de 2007

29 octubre 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 49

Sumario

  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se autoriza la apertura de la Licenciatura en Educación Especial en el Area de Atención Intelectual en el Centro Regional de Educación Normal “Benito Juárez”, en Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se autoriza el reconocimiento por única vez de la Licenciatura en Educación Especial en el Area de Atención Intelectual de la generación 2004 – 2008 de la Escuela Normal Rural “Luis Villarreal” sede Tepatepec, de Francisco I. Madero, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se autoriza la apertura de la Licenciatura en Educación Física Plan 2002 en el Centro Regional de Educación Normal “Benito Juárez”, en Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se autoriza la apertura de la Licenciatura en Educación Física Plan 2002 en la Escuela Normal “De las Huastecas”, en Huejutla de Reyes,Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se autoriza la apertura de la Licenciatura en Educación Primaria Plan 1997 con Enfoque Intercultural Bilingüe (Náhuatl) en la Escuela Normal “De las Huastecas”, en Huejutla de Reyes, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se autoriza la apertura de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés) en la Modalidad Mixta, en el Centro de Educación Superior del Magisterio, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se autoriza la apertura de la Licenciatura en Educación Primaria Plan 1997 con Enfoque Intercultural Bilingüe (Hñahñu) en la Escuela Normal Pública “Valle del Mezquital” en Progreso de Obregón, Hidalgo.
  • Comunicado al Público en General.- Se hace del conocimiento a los propietarios y/o conductores de vehículos automores que el día diecinueve de junio del año en curso, el Consejo Estatal de Ecología y el Municipio de Tepeapulco del Estado de Hidalgo, celebraron un “Convenio Específico de Coordinación”, para el control vehicular consistente en ejecutar acciones para que de manera coordinada se realice la detención, sanción y retiro de la circulación, a los vehículos automotores que emitan contaminantes (humo negro o azul) y/o que no cuenten con la verificación vehicular vigente, sean del servicio público o de uso particular, matriculados en el Estado de Hidalgo.
  • Acta de Cabildo de fecha 13 de octubre de 2007.- De la Presidencia Municipal de Chilcuautla, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de octubre de 2007
Tamaño

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »